Saltar al contenido

Escobilla limpiaparabrisas


Miguel

Publicaciones recomendadas

Re: Escobilla limpiaparabrisas

 

Aca en Montevideo venden unas Bardhal Beam Blade,serí n buenas?

NOOOOOO. Son una cagada. Esas mismas puse unas el año pasado y las saque porque al poco tiempo me empezaron a marcar el vidrio y no limpiaban nada.

Es mas, si las encuentro y te animas a usarlas te las regalo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 94
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Escobilla limpiaparabrisas

 

Dalechenge anda a livio,que bosch tienen,en mayo yo le puse la aerotwin y me costaron 600 mangos nuestros

O si no ellos tienen unas brasileras dynapac que son muy buenas tambien.Tenes 24hs abierto en el acu de mvdeo

C hau

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: Escobilla limpiaparabrisas

 

Me harte de no conseguir ni las Trico ni las Bosch en Cordoba, asi que ya que fui a bsas el fin de semana pasado, me fui a warnes y compre las ahi.

 

Me ofrecian las Trico a $100 y las Bosch a $150. Al ver las dos me decidi por las Bosch ya que son completamente de goma y me parecieron de mejor calidad.

 

Hasta ahora un espectaculo, aunque las pude probar el finde en bsas nomas, porque aca desde marzo que no llueve...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Escobilla limpiaparabrisas

 

Uh, de haber visto este tema antes hubiese comentado, yo compre las Trico aca en cordoba hace un par de semanas y no me acuerdo bien porque compre varias cosas juntas pero creo que salieron algo asi como 80 mangos (para Scenic, aclaro). El lugar donde las compre es en "El Ingeniero", una casa Renault que esta sobre av. Sabattini. Lamento no haber podido ayudar antes, pero ya queda asentado para la proxima.

 

Saludos.

 

M.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Escobilla limpiaparabrisas

 

Uh, de haber visto este tema antes hubiese comentado, yo compre las Trico aca en cordoba hace un par de semanas y no me acuerdo bien porque compre varias cosas juntas pero creo que salieron algo asi como 80 mangos (para Scenic, aclaro). El lugar donde las compre es en "El Ingeniero", una casa Renault que esta sobre av. Sabattini. Lamento no haber podido ayudar antes, pero ya queda asentado para la proxima.

 

Saludos.

 

M.-

 

Es una casa que está sobre la mano que va al centro? Si es esa yo le habia preguntado pero no las tenia.

 

Paso dos veces por dia por ahi, que cagada no haber sabido antes.

 

Igual gracias por el dato.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Escobilla limpiaparabrisas

 

Hola pereldin, no, esta en la mano que viene del centro, apenas pasando la curva del hiper Libertad, esta justo en una esquina ahora lo han ampliado todo y lo pintaron del los colores de Renault (grises con lineas amarillas). Hace una bocha de años que esta esa casa ahi, solo que antes no era tan grande, tienen muy buen stock y los precios son bastante buenos (y a mi me queda mas cerca que el centro :p ).

 

Saludos.

 

M.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Re: Escobilla limpiaparabrisas

 

Perdon por revivir posts viejos, yo este fin de semana compre en Warnes las escobillas Bosch Eco de 20 y 18 pulgadas para mi Mega 1 Fase 1. Me salieron 36 pesos entre las dos, las coloque y estoy super satisfecho.

Sin ruido, sacan en agua que es una locura, belleza !

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
  • 2 semanas más tarde...

Re: Escobilla limpiaparabrisas

 

Hola meganeros

 

Yo consegui aqui en bogota las Bosch Aerotwin, para mi megane 1, la verdad casi no consigo las medidas, camine por almacenes del centro, norte y sur, :shock: y al final las consegui en un almacen cerca de la casa jejejje

este es distribuidor de baterias Bosch, escobillas, bombillos, para mi megane la medida son 20" la del copiloto y 22" la del conductor, me costaron $60.000 pesos colombianos o sea U$30 dolaretes jejeje

 

estan del put..., limpian muy bien y no dejan sombras en el cristal, :bien: creo que mi megane y yo quedamos felices con esta compra.

 

un abrazo desde Bogota - Colombia

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...
  • 1 mes después...

Re: Escobilla limpiaparabrisas

 

Muchachos, me compre las trico para el megane 1 fase 2 y resulta que no coincide el adapatador que trajo la escobilla con el brazo del limpia parabrisa, me pueden ayudar con el tema? lleva algun adaptador en especial? se compra en algun lado? Espero sus respuestas, saludos. Martin.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Escobilla limpiaparabrisas

 

Tincho

 

Cuando tenia el faseII las puse sin tener que cambiar nada, sacale el plastico que tenian las viejas tiene que entrar.

 

Salu2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Escobilla limpiaparabrisas

 

Las escobillas que tiene ahora son las bosch eco, le saque el adaptador pero no sirve para las trico que compre, pollo una pregunta cuando vos compraste las escobillas te vino con embalaje de color gris y azul o en uno de color rojo?

Yo tengo las que vienen con embalaje rojo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Escobilla limpiaparabrisas

 

Las escobillas que tiene ahora son las bosch eco, le saque el adaptador pero no sirve para las trico que compre, pollo una pregunta cuando vos compraste las escobillas te vino con embalaje de color gris y azul o en uno de color rojo?

Yo tengo las que vienen con embalaje rojo.

 

Yo decia que le pongas el plastico de las comunes pero si no las tenes es una lastima :ojo negro:

 

Las que compré yo eran en caja gris las 2, pero no eran iguales, una tenia como un deflector y la otra no.

 

La verdad y lamento decirte me resultaron un fiasco, a los pocos meses de tenerlas una ya trepidaba :pared:

 

Abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Re: Escobilla limpiaparabrisas

 

espero no revivir un post medio muerto, pero me mate de la risa con lo que le paso a dani, el no podia sacar la escobilla trasera, y yo cada vez que lavo el auto, no pregunten como, me sale volando a la mier..a jajaja :risa:

 

la ultima vez volo como a 5 metrs de distancia, me pasa cuando seco la luneta, tengo el brazo rebatido y se ve que siempre engancho la escobilla con el trapo rejilla. si me ven se van a cag.r de la risa jejej.

 

saludos

luis

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Escobilla limpiaparabrisas

 

espero no revivir un post medio muerto, pero me mate de la risa con lo que le paso a dani, el no podia sacar la escobilla trasera, y yo cada vez que lavo el auto, no pregunten como, me sale volando a la mier..a jajaja :risa:

 

la ultima vez volo como a 5 metrs de distancia, me pasa cuando seco la luneta, tengo el brazo rebatido y se ve que siempre engancho la escobilla con el trapo rejilla. si me ven se van a cag.r de la risa jejej.

 

saludos

luis

 

 

esto va a traer problemas..... :risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Escobilla limpiaparabrisas

 

mmm me parece que hay un tema interno que no se, y meti la pata nuevamnete,

 

che loga pq me va a traer problemas?? siempre use trapo rejilla en todos los vehiculos.

 

saludos

luis

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Escobilla limpiaparabrisas

 

ahhhh la microfibra, jajjaajajj, le tengo ganas a esa, pero no me hice el tiempito para comprarla, lo que estoy pensando que puedo hacerlo el domingo ya que vamos para el wall mart.

 

saludos

luis

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Escobilla limpiaparabrisas

 

ahhhh la microfibra, jajjaajajj, le tengo ganas a esa, pero no me hice el tiempito para comprarla, lo que estoy pensando que puedo hacerlo el domingo ya que vamos para el wall mart.

 

saludos

luis

 

yo era eceptico (creo se escribe asi)... bha!... descreido.... y despues que probe una de microfibra.... no la cambio por mas nada. Es mas... la tengo escondida para que mi mujer no me la afane para la casa..jejeje

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Escobilla limpiaparabrisas

 

hoy tenia que ir para caseros, y dije ya que esta me paso por el easy, y encuentro en la seccion para autos la microfibra, decia $21, pero cuando la agarre era un trapo rejilla, los muy turros podra ser!!!!, menos mal que no soy bolu, o no tanto jajajaj.

 

saludos

luis

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.