Saltar al contenido

Almuerzo con Pechito Lopez


Martin11

Publicaciones recomendadas

Hola gente, como andan?

 

Queria compartir la siguiente experiencia..

 

Hace una semana entre en un sorteo por twitter de un almuerzo y charla junto Pechito Lopez, organizaba por Citroen y Total..

Al dia siguiente me llega el aviso de que habia sido el ganador del sorteo junto a otras personas.. Luego de esto me llaman de Total para informarme de como era el evento..

La emocion era unica, ya que desde los 10 años sigo a Pecho cuando corria en la GP2.. a todo esto tuve que empezar a pedir que me cambien los examenes de la facultad para poder viajar a Bs As y asistir a dicho evento..

Y asi llego el dia, el miercoles 11 tuve la suerte de poder estar compartiendo una comida y una charla unica con mi idolo, tenerlo al lado y conversar frente a frente de lo que fuera..

Una experiencia unica, y ademas de ser el piloto que es, me demostro lo que es como persona, un grande realmente!!

Sin mucho mas que decir les comparto algunas fotos del momento..

 

(Soy el de remera negra)

2dservd-1.jpg

 

30bcjg6-1.jpg

 

35jj87r-1.jpg

 

34e7uhi-1.jpg

 

Algunos regalos que recibimos

2ia3frb-1.jpg

 

 

Y la remera que mi viejo me hizo estampar la semana anterior, aproveche para que la firme..

skxpb9-1.jpg

 

La cara de felicidad lo dice todo!!

 

Saludos

  • Me Gusta 17
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola gente, como andan?

 

Queria compartir la siguiente experiencia..

 

Hace una semana entre en un sorteo por twitter de un almuerzo y charla junto Pechito Lopez, organizaba por Citroen y Total..

Al dia siguiente me llega el aviso de que habia sido el ganador del sorteo junto a otras personas.. Luego de esto me llaman de Total para informarme de como era el evento..

La emocion era unica, ya que desde los 10 años sigo a Pecho cuando corria en la GP2.. a todo esto tuve que empezar a pedir que me cambien los examenes de la facultad para poder viajar a Bs As y asistir a dicho evento..

Y asi llego el dia, el miercoles 11 tuve la suerte de poder estar compartiendo una comida y una charla unica con mi idolo, tenerlo al lado y conversar frente a frente de lo que fuera..

Una experiencia unica, y ademas de ser el piloto que es, me demostro lo que es como persona, un grande realmente!!

Sin mucho mas que decir les comparto algunas fotos del momento..

 

(Soy el de remera negra)

2dservd-1.jpg

 

30bcjg6-1.jpg

 

35jj87r-1.jpg

 

34e7uhi-1.jpg

 

Algunos regalos que recibimos

2ia3frb-1.jpg

 

 

Y la remera que mi viejo me hizo estampar la semana anterior, aproveche para que la firme..

skxpb9-1.jpg

 

La cara de felicidad lo dice todo!!

 

Saludos

  • Me Gusta 17
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.