Saltar al contenido

ayuda con sensores de inyeccion.

danram.racing

Publicaciones recomendadas

hola a todos.

necesito que me ayuden consiguiendo informacion sobre la inyeccion del renault megane, motores k4j o k4m o K7M o k9k, esquema de colores del cableado, por ejemplo, rojo alimentacion, negro masa.me he inscrito en un curso de inyeccion electronica, ya tenia mucha teoria y casi nada de practica, ya era hora, necesito esta info para tomar como laboratorio mi carro... necesito por favor me ayuden a ubicar los sensores en el motor.

aqui hay algunos, se que faltan muchos pero seria bueno tener este dato, no solo para mi, si no para todos los novatos que nos estamos iniciando. gracias. y cualquier info que tengan me la pueden enviar al correo [email protected]

gracias saludos desde Cali, Colombia

P1010540-1.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hola a todos.

necesito que me ayuden consiguiendo informacion sobre la inyeccion del renault megane, motores k4j o k4m o K7M o k9k, esquema de colores del cableado, por ejemplo, rojo alimentacion, negro masa.me he inscrito en un curso de inyeccion electronica, ya tenia mucha teoria y casi nada de practica, ya era hora, necesito esta info para tomar como laboratorio mi carro... necesito por favor me ayuden a ubicar los sensores en el motor.

aqui hay algunos, se que faltan muchos pero seria bueno tener este dato, no solo para mi, si no para todos los novatos que nos estamos iniciando. gracias. y cualquier info que tengan me la pueden enviar al correo [email protected]

gracias saludos desde Cali, Colombia

P1010540-1.jpg

Enlace para comentar

Re: ayuda con sensores de inyeccion.

señores como estan todos?

ya he hecho ciertas practicas interesantes con el auto, el MAP sensor ya lo ubique correctamente y no tube problemas para probarlo, desarmarlo y armarlo, cuando busque el sensor de Oxigeno o sonda lambda me lleve una sorpresa, primero esta super escondido, me meti bajo el auto y no lo vi, el esta por encima del tubo de escape, tapado por la caja del filtro de aire. pero me surgio otra duda, el cable que yo creia era el que venia del MAF (temp del aire) resulto ser el q viene de la sonda lambda. entonces, donde esta el sensor de temp del aire??? se supone que debe estar entre el filtro y el cuerpo de aceleración pero no lo veo? acaso esta integrado con el sensor MAP??

Enlace para comentar

señores como estan todos?

ya he hecho ciertas practicas interesantes con el auto, el MAP sensor ya lo ubique correctamente y no tube problemas para probarlo, desarmarlo y armarlo, cuando busque el sensor de Oxigeno o sonda lambda me lleve una sorpresa, primero esta super escondido, me meti bajo el auto y no lo vi, el esta por encima del tubo de escape, tapado por la caja del filtro de aire. pero me surgio otra duda, el cable que yo creia era el que venia del MAF (temp del aire) resulto ser el q viene de la sonda lambda. entonces, donde esta el sensor de temp del aire??? se supone que debe estar entre el filtro y el cuerpo de aceleración pero no lo veo? acaso esta integrado con el sensor MAP??

Enlace para comentar

Hola, hoy consulté con el mecánico y lo que pones como no sé cual es realmente el que toma la temperatura de ingreso del aire en la admisión, lo que se llama sensor de oxígeno es lo mismo que la sonda lamda, esa sonda (lamda) mide la cantidad de oxígeno que sale del motor sin quemar en funcion de la temperatura del aire, funciona correctamente si tenes catalizador, entre otras cosas.-

Enlace para comentar

Hola, hoy consulté con el mecánico y lo que pones como no sé cual es realmente el que toma la temperatura de ingreso del aire en la admisión, lo que se llama sensor de oxígeno es lo mismo que la sonda lamda, esa sonda (lamda) mide la cantidad de oxígeno que sale del motor sin quemar en funcion de la temperatura del aire, funciona correctamente si tenes catalizador, entre otras cosas.-

Enlace para comentar

• 4 años después...

Hola. Mi scenic pierde liquido por el sensor que esta marcado en la foto anterior como presion de aceite en dirección hidráulica. Parece ser liquido refrigerante. Aparte siempre que le agrego liquido refrigerante este baja hasta el minimo en el deposito. Alguien sabe que pasa?

Enlace para comentar

Hola. Mi scenic pierde liquido por el sensor que esta marcado en la foto .............................. Alguien sabe que pasa?

chdc, a pesar de lo añejo. , te invito a que pases por (hacer clic >) Presentaciones y Bienvenidas , es una formalidad del Club, hagas la tuya, nos contas algo de vos y de tu mega, a cambio recibirás el saludo de los miembros. Gracias.

P/D. Por favor completa los datos en tu ficha personal, Gracias.

Enlace para comentar

Te diré que en mi caso motor k4m 700 lleva dos sondas lambda una está donde comentas, encima del colector de escape y la otra después del catalizador.

Enlace para comentar

Si. Se llama presostato y es un sensor que mide la presión del liquido de la dirección hidráulica. Lo cambie y listo. Pero le puse uno que no es original (chino supongo, el que tenia era italiano). Vamos a ver cuanto dura. Gracias por preguntar. Saludos

Enlace para comentar

El tema con el liquido refrigerante habrá sido casualidad que justo me pareció que estaba bajo y lo relacione con ese tema del sensor que perdía. Saludos de nuevo

Enlace para comentar

El tema con el liquido refrigerante ....................

chdc , te invito a que pases por (hacer clic >) Presentaciones y Bienvenidas , es una formalidad del Club, hagas la tuya, nos contas algo de vos y de tu mega, a cambio recibirás el saludo de los miembros. Gracias.

Enlace para comentar

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.