Saltar al contenido

Megane Cabriolet


Miguel

Publicaciones recomendadas

Re: Megane Cabriolet

 

Si naldo, yo he visto de estas, me refiero a la cabriolet fase 2

 

Con respecto a la foto, que se puede decir... E X C E L E N T E . . .

 

La verdad que un paisaje de primera.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane Cabriolet

 

Si naldo, yo he visto de estas, me refiero a la cabriolet fase 2

 

Con respecto a la foto, que se puede decir... E X C E L E N T E . . .

 

La verdad que un paisaje de primera.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane Cabriolet

 

Si ,llego a nstro pais,estan vendiendo una igual en mercado libre $60.000 1.6 16v,media carita esta,me quedo con la anterior me gusta mas y el motor tambien 2.0 16v 150hp williams.Exelente foto!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane Cabriolet

 

Si ,llego a nstro pais,estan vendiendo una igual en mercado libre $60.000 1.6 16v,media carita esta,me quedo con la anterior me gusta mas y el motor tambien 2.0 16v 150hp williams.Exelente foto!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane Cabriolet

 

Muy linda la foto che

Puede ser que la coupe 2.0 16v 150cv se arrastrara tenia entendido eso de echo hace mucho tenia un 128 armadito y hicimos un pruebita con una y si se arrastraba, y los willi me cagaban a palos no se me parece que nada que ver con los willi

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane Cabriolet

 

Muy linda la foto che

Puede ser que la coupe 2.0 16v 150cv se arrastrara tenia entendido eso de echo hace mucho tenia un 128 armadito y hicimos un pruebita con una y si se arrastraba, y los willi me cagaban a palos no se me parece que nada que ver con los willi

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane Cabriolet

 

Coincido con meganero.

 

Y ojo que de la coupe fase 1, hay dos versiones. La 2.0 de 115HP y la 2.0 de 150HP (con el motor de Williams). En el caso de la fase 2, solamente vinieron con el K4M (1.6 de 110 HP). Me pueden explicar que les costaba ponerles el 2.0 de 140HP que trae mi auto ?

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane Cabriolet

 

Coincido con meganero.

 

Y ojo que de la coupe fase 1, hay dos versiones. La 2.0 de 115HP y la 2.0 de 150HP (con el motor de Williams). En el caso de la fase 2, solamente vinieron con el K4M (1.6 de 110 HP). Me pueden explicar que les costaba ponerles el 2.0 de 140HP que trae mi auto ?

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane Cabriolet

 

Si es verdad a la 1.6 le falta un poco de potencia,pero tiene muy buena salida,no les costaba nada meterle 140hp!.La 2.0 8v tiene el mismo motor del megane 1y las prestaciones son casi las mismas solo que la coupe acelera un poco mas rapido que la berlina.Lo mismo paso con la coupe megane 2 aca viene con el 2.0de 136hp que a mi modo de ver le queda chico ese motor.En Europa hay 3 versiones 1.6 de 115 cv , 2.0 de 135 cv y 2.0 de 165 cv, tope de la gama ,la ultima es un cañazoooooooo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane Cabriolet

 

Si es verdad a la 1.6 le falta un poco de potencia,pero tiene muy buena salida,no les costaba nada meterle 140hp!.La 2.0 8v tiene el mismo motor del megane 1y las prestaciones son casi las mismas solo que la coupe acelera un poco mas rapido que la berlina.Lo mismo paso con la coupe megane 2 aca viene con el 2.0de 136hp que a mi modo de ver le queda chico ese motor.En Europa hay 3 versiones 1.6 de 115 cv , 2.0 de 135 cv y 2.0 de 165 cv, tope de la gama ,la ultima es un cañazoooooooo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.