Saltar al contenido

Presentación

Pablo_RT

Publicaciones recomendadas

Hola, qué tal? Soy Pablo, y hace unos días cambié mi R19 RT por un Mégane RT 1.6e fase 1, bicuerpo. Hasta ahora estoy muuy contento con el auto, cuando tenga un poco de tiempo saco algunas fotos y lo presento (El de mi firma es un photoshop de cómo me gustaría tenerlo, jaja,). Muy bueno el foro, voy a tratar de aportar en todo lo que pueda, saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola, qué tal? Soy Pablo, y hace unos días cambié mi R19 RT por un Mégane RT 1.6e fase 1, bicuerpo. Hasta ahora estoy muuy contento con el auto, cuando tenga un poco de tiempo saco algunas fotos y lo presento (El de mi firma es un photoshop de cómo me gustaría tenerlo, jaja,). Muy bueno el foro, voy a tratar de aportar en todo lo que pueda, saludos!

Enlace para comentar

Re: Presentación

:bienvenido2: Pablo ! Felicitaciones por el Mega ! Cuando puedas posteate unas fotos de la máquina así la conocemos ! Acá vas a encontrar buena onda y , además toda la información que requieras del auto... :bien::bien::bienvenido: Saludos !!

Enlace para comentar

:bienvenido2: Pablo ! Felicitaciones por el Mega ! Cuando puedas posteate unas fotos de la máquina así la conocemos ! Acá vas a encontrar buena onda y , además toda la información que requieras del auto... :bien::bien::bienvenido: Saludos !!

Enlace para comentar

Pablo, es photoshop la altura o las llantas tambien???

y esto va para todos los que buscan cambiar llantas, miren que lindas quedan las llantas de lla 150 en la berlina!!!!!

bienvenido

Enlace para comentar

Pablo, es photoshop la altura o las llantas tambien???

y esto va para todos los que buscan cambiar llantas, miren que lindas quedan las llantas de lla 150 en la berlina!!!!!

bienvenido

Enlace para comentar

Gracias a todos por la bienvenida! El fin de semana trato de sacarle unas fotos y lo presento. Lucho, lamentablemente es photoshop tanto las llantas como la altura :lloro: , a mi gusto son las llantas que mejor le quedan a cualquier Megane Fase 1, saludos!

Enlace para comentar

Gracias a todos por la bienvenida! El fin de semana trato de sacarle unas fotos y lo presento. Lucho, lamentablemente es photoshop tanto las llantas como la altura :lloro: , a mi gusto son las llantas que mejor le quedan a cualquier Megane Fase 1, saludos!

Enlace para comentar

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.