literario Publicado 4 de Noviembre del 2009 Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2009 HOLA AMIGOS TENGO UNA INQUIETUD, RESULTA QUE LO MAS PROBABLE ES QUE LE COMPRE LA PALANCA DE CAMBIO A MI QP, LA PREGUNTA ES ... LA PUEDO PONER YO???? O LA TENGO QUE LLEVAR PARA QUE SE LA PONGAN? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
literario Publicado 4 de Noviembre del 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2009 HOLA AMIGOS TENGO UNA INQUIETUD, RESULTA QUE LO MAS PROBABLE ES QUE LE COMPRE LA PALANCA DE CAMBIO A MI QP, LA PREGUNTA ES ... LA PUEDO PONER YO???? O LA TENGO QUE LLEVAR PARA QUE SE LA PONGAN? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Lucho150 Publicado 4 de Noviembre del 2009 Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2009 Re: PALANCA DE CAMBIO!!!! la podes poner vos, cuando la tengas en la mano te vas a dar cuenta. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Lucho150 Publicado 4 de Noviembre del 2009 Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2009 Re: PALANCA DE CAMBIO!!!! la podes poner vos, cuando la tengas en la mano te vas a dar cuenta. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
harcagni Publicado 4 de Noviembre del 2009 Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2009 Re: PALANCA DE CAMBIO!!!! Yo tengo una duda al respecto, la mia esta medio ¨boba¨ (la palanca solamente ) saben como se soluciona o que hay que cambiar? Saludos! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
harcagni Publicado 4 de Noviembre del 2009 Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2009 Re: PALANCA DE CAMBIO!!!! Yo tengo una duda al respecto, la mia esta medio ¨boba¨ (la palanca solamente ) saben como se soluciona o que hay que cambiar? Saludos! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Lucho150 Publicado 5 de Noviembre del 2009 Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2009 Re: PALANCA DE CAMBIO!!!! te referis a que se mueve entre cambios??? osea pones priemra y la moves en cambio puesto, a que se mueve con la acelerada y desacelerada de la qp??? si es alguno de estos tenes dos opciones, o la bieleta caja-motor, o la selectora,te digo porque son cosas que le tengo que hacer a la mia. un abrazo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Lucho150 Publicado 5 de Noviembre del 2009 Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2009 Re: PALANCA DE CAMBIO!!!! te referis a que se mueve entre cambios??? osea pones priemra y la moves en cambio puesto, a que se mueve con la acelerada y desacelerada de la qp??? si es alguno de estos tenes dos opciones, o la bieleta caja-motor, o la selectora,te digo porque son cosas que le tengo que hacer a la mia. un abrazo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
harcagni Publicado 5 de Noviembre del 2009 Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2009 Re: PALANCA DE CAMBIO!!!! te referis a que se mueve entre cambios??? osea pones priemra y la moves en cambio puesto, a que se mueve con la acelerada y desacelerada de la qp??? si es alguno de estos tenes dos opciones, o la bieleta caja-motor, o la selectora,te digo porque son cosas que le tengo que hacer a la mia. un abrazo Gracias Lucho! La bieleta ya perdi la cta de las veces que la cambie... Pero noto que en pto muerto o en cbio la palanca tiene un poco de juego y al acelerar o desacelerar mucho mas. En el foro de la qp lei algo de que se le cbia un buje puede ser? Es facil? Un abrazo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
harcagni Publicado 5 de Noviembre del 2009 Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2009 Re: PALANCA DE CAMBIO!!!! te referis a que se mueve entre cambios??? osea pones priemra y la moves en cambio puesto, a que se mueve con la acelerada y desacelerada de la qp??? si es alguno de estos tenes dos opciones, o la bieleta caja-motor, o la selectora,te digo porque son cosas que le tengo que hacer a la mia. un abrazo Gracias Lucho! La bieleta ya perdi la cta de las veces que la cambie... Pero noto que en pto muerto o en cbio la palanca tiene un poco de juego y al acelerar o desacelerar mucho mas. En el foro de la qp lei algo de que se le cbia un buje puede ser? Es facil? Un abrazo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
literario Publicado 5 de Noviembre del 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2009 Re: PALANCA DE CAMBIO!!!! muchas gracias jeje... ya cuando latenga veo como la cambio entonces... y pido disculpas publicamente por eveces escruibir con mayusculas... solo que tengo unos problemas con el msn y eos me hace escribir con mayusculas y me olvido de sacarlas!!!, abrazomos a todos nos vemos!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
literario Publicado 5 de Noviembre del 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2009 Re: PALANCA DE CAMBIO!!!! muchas gracias jeje... ya cuando latenga veo como la cambio entonces... y pido disculpas publicamente por eveces escruibir con mayusculas... solo que tengo unos problemas con el msn y eos me hace escribir con mayusculas y me olvido de sacarlas!!!, abrazomos a todos nos vemos!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Lucho150 Publicado 5 de Noviembre del 2009 Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2009 Re: PALANCA DE CAMBIO!!!! Gracias Lucho! La bieleta ya perdi la cta de las veces que la cambie... Pero noto que en pto muerto o en cbio la palanca tiene un poco de juego y al acelerar o desacelerar mucho mas. En el foro de la qp lei algo de que se le cbia un buje puede ser? Es facil? Un abrazo si es facil pero te tenes que dar maña y tenes una fosa, abajo de mi qp no entro ni yo y eso que soy flaquito eh!!! Un abrazo. Pd.: fijate en el despiece y seguro te vas a dar maña. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Lucho150 Publicado 5 de Noviembre del 2009 Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2009 Re: PALANCA DE CAMBIO!!!! Gracias Lucho! La bieleta ya perdi la cta de las veces que la cambie... Pero noto que en pto muerto o en cbio la palanca tiene un poco de juego y al acelerar o desacelerar mucho mas. En el foro de la qp lei algo de que se le cbia un buje puede ser? Es facil? Un abrazo si es facil pero te tenes que dar maña y tenes una fosa, abajo de mi qp no entro ni yo y eso que soy flaquito eh!!! Un abrazo. Pd.: fijate en el despiece y seguro te vas a dar maña. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
MeganeT Publicado 6 de Noviembre del 2009 Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2009 Re: PALANCA DE CAMBIO!!!! Lucho, aflojale a los palancazos jajaja cualquier cosa te paso mi diseño de bieleta en acero inox. con bujes de goma maciza de dogde 1500. saludos, 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
MeganeT Publicado 6 de Noviembre del 2009 Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2009 Re: PALANCA DE CAMBIO!!!! Lucho, aflojale a los palancazos jajaja cualquier cosa te paso mi diseño de bieleta en acero inox. con bujes de goma maciza de dogde 1500. saludos, 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ric Publicado 6 de Noviembre del 2009 Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2009 Re: PALANCA DE CAMBIO!!!! la podes poner vos, cuando la tengas en la mano te vas a dar cuenta. Pensé que te iban a censurar el post por pornográfico. Pero no... zafaste! Salu2. Nota: perdón por desvirtuar el post, pero no pude resistir la tentación 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ric Publicado 6 de Noviembre del 2009 Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2009 Re: PALANCA DE CAMBIO!!!! la podes poner vos, cuando la tengas en la mano te vas a dar cuenta. Pensé que te iban a censurar el post por pornográfico. Pero no... zafaste! Salu2. Nota: perdón por desvirtuar el post, pero no pude resistir la tentación 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
SALVELINUS Publicado 6 de Noviembre del 2009 Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2009 Re: PALANCA DE CAMBIO!!!! Gracias Lucho! La bieleta ya perdi la cta de las veces que la cambie... Pero noto que en pto muerto o en cbio la palanca tiene un poco de juego y al acelerar o desacelerar mucho mas. En el foro de la qp lei algo de que se le cbia un buje puede ser? Es facil? Un abrazo Si la oscilación se produce al acelerar o desacelerar unas de las causas posibles son los tacos tanto de motor como caja, saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
SALVELINUS Publicado 6 de Noviembre del 2009 Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2009 Re: PALANCA DE CAMBIO!!!! Gracias Lucho! La bieleta ya perdi la cta de las veces que la cambie... Pero noto que en pto muerto o en cbio la palanca tiene un poco de juego y al acelerar o desacelerar mucho mas. En el foro de la qp lei algo de que se le cbia un buje puede ser? Es facil? Un abrazo Si la oscilación se produce al acelerar o desacelerar unas de las causas posibles son los tacos tanto de motor como caja, saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Lucho150 Publicado 6 de Noviembre del 2009 Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2009 Re: PALANCA DE CAMBIO!!!! Lucho, aflojale a los palancazos jajaja cualquier cosa te paso mi diseño de bieleta en acero inox. con bujes de goma maciza de dogde 1500. saludos, Luisito pensa que son el 5to dueño, y el que la levante fui yo. asique todavia no pude llegar a hacer todo, y aparte algun que otro palancazo se comio pobre, pero siempre entraron y sin ruido.jajajajaja. Un abrazo. Pd.: despues busca una foto del 18 turbo fase 2. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Lucho150 Publicado 6 de Noviembre del 2009 Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2009 Re: PALANCA DE CAMBIO!!!! Lucho, aflojale a los palancazos jajaja cualquier cosa te paso mi diseño de bieleta en acero inox. con bujes de goma maciza de dogde 1500. saludos, Luisito pensa que son el 5to dueño, y el que la levante fui yo. asique todavia no pude llegar a hacer todo, y aparte algun que otro palancazo se comio pobre, pero siempre entraron y sin ruido.jajajajaja. Un abrazo. Pd.: despues busca una foto del 18 turbo fase 2. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Diego Rondi Publicado 14 de Julio del 2013 Compartir Publicado 14 de Julio del 2013 Re: PALANCA DE CAMBIO!!!! Lucho, aflojale a los palancazos jajaja cualquier cosa te paso mi diseño de bieleta en acero inox. con bujes de goma maciza de dogde 1500. saludos, Si la oscilación se produce al acelerar o desacelerar unas de las causas posibles son los tacos tanto de motor como caja, saludos gente, se que el post es viejo, pero estoy en un problemita al respecto, ya cambie varias bieletas porque se envejecen y comienza a vibrar el la palanca, aparte ya rompi una vez el perno de la misma que va a la caja estando de vacaciones y un mecanico me improviso una especie de brida o tensor (planchuela directa) que me anclo el motor a la carroceria, estoy cansado de sentir crujir el perno de la bieleta y tengo miedo de volver a cortar perno y sentir el movimiento de la palanca cada vez que toco el acelerado o largo... me encanta la idea de meganet "diseño de bieleta en acero inox. con bujes de goma maciza de dogde 1500" , cualquier idea que me puedan brindar sera agradecida, espero sugerencias! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Martín G. Publicado 15 de Julio del 2013 Compartir Publicado 15 de Julio del 2013 Re: PALANCA DE CAMBIO!!!! gente, se que el post es viejo, pero estoy en un problemita al respecto, ya cambie varias bieletas porque se envejecen y comienza a vibrar el la palanca, aparte ya rompi una vez el perno de la misma que va a la caja estando de vacaciones y un mecanico me improviso una especie de brida o tensor (planchuela directa) que me anclo el motor a la carroceria, estoy cansado de sentir crujir el perno de la bieleta y tengo miedo de volver a cortar perno y sentir el movimiento de la palanca cada vez que toco el acelerado o largo... me encanta la idea de meganet "diseño de bieleta en acero inox. con bujes de goma maciza de dogde 1500" , cualquier idea que me puedan brindar sera agradecida, espero sugerencias! Diego, lo más probable es que tengas c@g@da alguna de las otras patas de motor, y seguramente sea la hidráulica... Revisá esas antes de seguir gastando guita en la bieleta. Cordiales saludos. MGM 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Fernando Publicado 15 de Julio del 2013 Compartir Publicado 15 de Julio del 2013 Re: PALANCA DE CAMBIO!!!! si es facil pero te tenes que dar maña y tenes una fosa, abajo de mi qp no entro ni yo y eso que soy flaquito eh!!! Un abrazo. Pd.: fijate en el despiece y seguro te vas a dar maña. Me sumo a la inquietud y ademas me gustaria tener ese diseño de bieleta. Cuando compré la Scenic en enero, le tuve que cambiar la pata hidráulica pero le puse una alternativa ($ 180, frente a la original $ 1.600). ¿Será que es muy berreta la hidráulica y me descuartiza las bieletas?, ya cambié dos. Juro que no soy de sacar al auto arando en cada esquina, mas bien lo saco despacio y sin hacerlo sufrir. Gracias. 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
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