Saltar al contenido

REEMPLAZO DE FILTRO ANTIPOLEN (SCENIC)

gimpro

Publicaciones recomendadas

Gente, aca les dejo el procedimiento para el reemplazo del filtro antipolen de la Scenic (por MANN FILTER). Segun comentarios, hay algunos modelos que no traen el gabinete para colocar el filtro, asi que de no encontrar la tapa que sujeta el mismo, no desesperen.

scenic01.jpg

scenic02.jpg

scenic03.jpg

scenic04.jpg

scenic05.jpg

scenic06.jpg

scenic07.jpg

scenic08.jpg

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Gente, aca les dejo el procedimiento para el reemplazo del filtro antipolen de la Scenic (por MANN FILTER). Segun comentarios, hay algunos modelos que no traen el gabinete para colocar el filtro, asi que de no encontrar la tapa que sujeta el mismo, no desesperen.

scenic01.jpg

scenic02.jpg

scenic03.jpg

scenic04.jpg

scenic05.jpg

scenic06.jpg

scenic07.jpg

scenic08.jpg

Saludos

Enlace para comentar

• 2 semanas más tarde...

Re: REEMPLAZO DE FILTRO ANTIPOLEN (SCENIC)

hola que tal una pregunta afecta en algo el rendimiento del AA que el filtro este asquerosamente mugriento

Asi es amigo mio, yo recien cambie el de mi megane y comenzo a enfriar mas y con mas fuerza que el que tenia que estaba como tu comentas...."Asquerosamente Mugriento"

Saludos!

Enlace para comentar

hola que tal una pregunta afecta en algo el rendimiento del AA que el filtro este asquerosamente mugriento

Asi es amigo mio, yo recien cambie el de mi megane y comenzo a enfriar mas y con mas fuerza que el que tenia que estaba como tu comentas...."Asquerosamente Mugriento"

Saludos!

Enlace para comentar

• 2 semanas más tarde...

Gacias capo esto resuelve mi problema de bajo rendimiento del aa mil gracias que bueno es contar con todos estos contactos en estos foros¡¡¡¡

Enlace para comentar

Gacias capo esto resuelve mi problema de bajo rendimiento del aa mil gracias que bueno es contar con todos estos contactos en estos foros¡¡¡¡

Enlace para comentar

• 3 meses después...

**** INFORMACION AGREGADA POR JULIOR ****

Hola a todos

el otro día chusmeando encontre el porta filtro en la Scenic, porsupuesto sin filtro. Ya se me acabaron las casas de repuestos para ver si lo tiene!!! hasta en una Renault de Warnes con la cedula del auto le pifiaron. Acá tengo una foto del lugar donde va alojado, es bajo el torpedo del lado del acompañante y mide aprox 23 x 21 y espesor máximo es de 1,8 cm. por lo que veo estan los caños arriba, lo que me desorienta es el chanfle que tiene en una punta.

25032010059t.jpg

Gimpro: el filtro que pones en las fotos cuanto mide???

gracias y saludos

julior

**** INFORMACION AGREGADA POR JULIOR ****

Enlace para comentar

• 5 meses después...

Hola, yo tengo un Scenic Authentique que el aire comenzó a perder rendimiento, por que de las boquillas sale con poca velocidad, alguien me puede decir si este modelo trae filtro, por que busqué debajo de la guantera y no lo encontré el que se muestra aquí.

Saludos

Enlace para comentar

Hola yo tengo el mismo prob. al mío no le encontré tapa, aquí van unas fotos, en cuánto tenga un rato ( y pare de llover!!!!) voy a investigar un poco a ver si se puede llegar allí desde otro lado, tal vez nuestras versiones no traigan filtro!!, el que encuentre algo que chifle primero!!!:

170720101528.jpg

170720101527.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace para comentar

• 3 meses después...

Encontraste alguna forma de sacarlo?. El mío es exactamente igual. Eso parece una tapa pero no hay tornillos ni parece salir.

Enlace para comentar

Encontraste alguna forma de sacarlo?...

Me parece que lo que no encontraste fue la sección de Presentaciones y Bienvenidas! :no no:

Dale, cuando puedas pasá por ahí así te presentás como corresponde y de paso recibís el saludo de los socios. :ok:

Salu2.

Enlace para comentar

• 4 semanas más tarde...
  • 1 mes después...

Hola muchachos, en mi Columbia la busque el finde y no la encontre!!!!

Desarme la rejilla delantera y tampoco.....S:O.S. donde esta!?!?!?!?!

Si saBEN ALGO DE ESTE MODELO...CHIFLEN.

Enlace para comentar

• 3 meses después...

tengo una scenic 2004 td no encontre la tapa del filtro antipolen, de fabrica vino con olor a pucho, nunca se lo pudieron sacar ese plastico que encontre con un papel pegado blanco es enterizo y no tiene ninguna tapita, si alguien lo encuentra que avise, salu2s :nose:

Enlace para comentar

• 4 semanas más tarde...

Perdón que levante este tema medio viejo y hablado miles de veces, pero en ningun caso encontré respuesta en el foro.

Tengo el mismo problema, tiene una tapa ciega, y cuando prendo la ventilación, tiene un olor horrible.

No pude encontrar donde está el Filtro.

Tengo una Scenic Columbia 2003 1.6 16V.

Muchas gracias

Enlace para comentar

• 1 año después...

Aporte para este tema un poco viejo, pero mi Scenic tiene la misma tapa ciega y me dijeron en el lubricentro que se puede comprar un dispositivo (tapa) para colocar el filtro. Lo que hay que hacer es cortar el plástico con un cutter o cuchilla (hay que hacer el agujero rectangular para que entre el filtro y colocar la tapa que se compra). Voy a ver si la consigo y les cuento que pasó. Por favor si alguien lo resolvió antes que lo postee, ya que estos comentarios son viejos y tal vez ya está resuelto. Saludos.

Enlace para comentar

Aporte para este tema un poco viejo, pero mi Scenic tiene la misma tapa ciega y me dijeron en el lubricentro que se puede comprar un dispositivo (tapa) para colocar el filtro. Lo que hay que hacer es cortar el plástico con un cutter o cuchilla (hay que hacer el agujero rectangular para que entre el filtro y colocar la tapa que se compra). Voy a ver si la consigo y les cuento que pasó. Por favor si alguien lo resolvió antes que lo postee, ya que estos comentarios son viejos y tal vez ya está resuelto. Saludos.

Nunca habia escuchado algo igual, cualquier novedad chifla.

Saludos.

Enlace para comentar

• 9 meses después...

Amigos, alguien encontró la solucion ? yo tengo el problema de olor desagradable cuando prendo el aire pero no veo ningún lugar para filtro...

saludos.

Enlace para comentar

Yo opté por sacar la rejilla que está afuera, delante del parabrisas y allí encontré la toma de aire. Le chanté el filtro que teóricamente iría debajo del torpedo. Ahora estoy en dudas si sacarlo o no, porque le resta bastante caudal al forzador de aire.

La otra solución que mencioné antes (cortar el alojamiento debajo del torpedo y agregar el filtro) no me animé a hacerla. Tengo miedo de hacer macanas. Hasta que no confirme que alguien lo haya hecho no me largo a hacerlo. Saludos.

Enlace para comentar

si, la verdad que cortar puede ser para armar lío... lo que no me queda claro es por qué viene olor feo si no tiene filtro ?

Enlace para comentar

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.