gimpro Publicado 5 de Noviembre del 2009 Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2009 Gente, aca les dejo el procedimiento para el reemplazo del filtro antipolen de la Scenic (por MANN FILTER). Segun comentarios, hay algunos modelos que no traen el gabinete para colocar el filtro, asi que de no encontrar la tapa que sujeta el mismo, no desesperen. Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
gimpro Publicado 5 de Noviembre del 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2009 Gente, aca les dejo el procedimiento para el reemplazo del filtro antipolen de la Scenic (por MANN FILTER). Segun comentarios, hay algunos modelos que no traen el gabinete para colocar el filtro, asi que de no encontrar la tapa que sujeta el mismo, no desesperen. Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
jose abat Publicado 11 de Noviembre del 2009 Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2009 Re: REEMPLAZO DE FILTRO ANTIPOLEN (SCENIC) pa esta no la sabia ¡¡ gracias muy instructivo.Un abrazo y saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
jose abat Publicado 11 de Noviembre del 2009 Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2009 Re: REEMPLAZO DE FILTRO ANTIPOLEN (SCENIC) pa esta no la sabia ¡¡ gracias muy instructivo.Un abrazo y saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
casimiro de la cruz Publicado 14 de Noviembre del 2009 Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2009 Re: REEMPLAZO DE FILTRO ANTIPOLEN (SCENIC) hola que tal una pregunta afecta en algo el rendimiento del AA que el filtro este asquerosamente mugriento Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
casimiro de la cruz Publicado 14 de Noviembre del 2009 Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2009 Re: REEMPLAZO DE FILTRO ANTIPOLEN (SCENIC) hola que tal una pregunta afecta en algo el rendimiento del AA que el filtro este asquerosamente mugriento Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
marlonrojash Publicado 26 de Noviembre del 2009 Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2009 Re: REEMPLAZO DE FILTRO ANTIPOLEN (SCENIC) hola que tal una pregunta afecta en algo el rendimiento del AA que el filtro este asquerosamente mugriento Asi es amigo mio, yo recien cambie el de mi megane y comenzo a enfriar mas y con mas fuerza que el que tenia que estaba como tu comentas...."Asquerosamente Mugriento" Saludos! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
marlonrojash Publicado 26 de Noviembre del 2009 Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2009 Re: REEMPLAZO DE FILTRO ANTIPOLEN (SCENIC) hola que tal una pregunta afecta en algo el rendimiento del AA que el filtro este asquerosamente mugriento Asi es amigo mio, yo recien cambie el de mi megane y comenzo a enfriar mas y con mas fuerza que el que tenia que estaba como tu comentas...."Asquerosamente Mugriento" Saludos! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Julian Publicado 5 de Diciembre del 2009 Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2009 Re: REEMPLAZO DE FILTRO ANTIPOLEN (SCENIC) Gacias capo esto resuelve mi problema de bajo rendimiento del aa mil gracias que bueno es contar con todos estos contactos en estos foros¡¡¡¡ Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Julian Publicado 5 de Diciembre del 2009 Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2009 Re: REEMPLAZO DE FILTRO ANTIPOLEN (SCENIC) Gacias capo esto resuelve mi problema de bajo rendimiento del aa mil gracias que bueno es contar con todos estos contactos en estos foros¡¡¡¡ Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
gimpro Publicado 26 de Marzo del 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo del 2010 Re: REEMPLAZO DE FILTRO ANTIPOLEN (SCENIC) **** INFORMACION AGREGADA POR JULIOR **** Hola a todos el otro día chusmeando encontre el porta filtro en la Scenic, porsupuesto sin filtro. Ya se me acabaron las casas de repuestos para ver si lo tiene!!! hasta en una Renault de Warnes con la cedula del auto le pifiaron. Acá tengo una foto del lugar donde va alojado, es bajo el torpedo del lado del acompañante y mide aprox 23 x 21 y espesor máximo es de 1,8 cm. por lo que veo estan los caños arriba, lo que me desorienta es el chanfle que tiene en una punta. Gimpro: el filtro que pones en las fotos cuanto mide??? gracias y saludos julior **** INFORMACION AGREGADA POR JULIOR **** Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
rarf64 Publicado 27 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 27 de Agosto del 2010 Re: REEMPLAZO DE FILTRO ANTIPOLEN (SCENIC) Hola, yo tengo un Scenic Authentique que el aire comenzó a perder rendimiento, por que de las boquillas sale con poca velocidad, alguien me puede decir si este modelo trae filtro, por que busqué debajo de la guantera y no lo encontré el que se muestra aquí. Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
tronador99 Publicado 28 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 28 de Agosto del 2010 Re: REEMPLAZO DE FILTRO ANTIPOLEN (SCENIC) Hola yo tengo el mismo prob. al mío no le encontré tapa, aquí van unas fotos, en cuánto tenga un rato ( y pare de llover!!!!) voy a investigar un poco a ver si se puede llegar allí desde otro lado, tal vez nuestras versiones no traigan filtro!!, el que encuentre algo que chifle primero!!!: Uploaded with ImageShack.us Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
ingcamb Publicado 22 de Diciembre del 2010 Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2010 Re: REEMPLAZO DE FILTRO ANTIPOLEN (SCENIC) Encontraste alguna forma de sacarlo?. El mío es exactamente igual. Eso parece una tapa pero no hay tornillos ni parece salir. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ric Publicado 22 de Diciembre del 2010 Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2010 Re: REEMPLAZO DE FILTRO ANTIPOLEN (SCENIC) Encontraste alguna forma de sacarlo?... Me parece que lo que no encontraste fue la sección de Presentaciones y Bienvenidas! Dale, cuando puedas pasá por ahí así te presentás como corresponde y de paso recibís el saludo de los socios. Salu2. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
columbia Publicado 20 de Enero del 2011 Compartir Publicado 20 de Enero del 2011 Re: REEMPLAZO DE FILTRO ANTIPOLEN (SCENIC) chicos tengo el mismo problema q uds ¡¡¡¡¡pero me fije en mi scenic columbia en la rejilla debajo del limpia parbrisas derecho y ahi encontre el hueco y falta el filtro fijense ahi atte dario ` Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
columbia Publicado 25 de Enero del 2011 Compartir Publicado 25 de Enero del 2011 Re: REEMPLAZO DE FILTRO ANTIPOLEN (SCENIC) el mio es igual al de tronador 99 y ahi me quede trabado tambien SOS SOS Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
sportman Publicado 1 de Marzo del 2011 Compartir Publicado 1 de Marzo del 2011 Re: REEMPLAZO DE FILTRO ANTIPOLEN (SCENIC) Hola muchachos, en mi Columbia la busque el finde y no la encontre!!!! Desarme la rejilla delantera y tampoco.....S:O.S. donde esta!?!?!?!?! Si saBEN ALGO DE ESTE MODELO...CHIFLEN. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
luis1729 Publicado 30 de Junio del 2011 Compartir Publicado 30 de Junio del 2011 Re: REEMPLAZO DE FILTRO ANTIPOLEN (SCENIC) tengo una scenic 2004 td no encontre la tapa del filtro antipolen, de fabrica vino con olor a pucho, nunca se lo pudieron sacar ese plastico que encontre con un papel pegado blanco es enterizo y no tiene ninguna tapita, si alguien lo encuentra que avise, salu2s Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
germanlr Publicado 25 de Julio del 2011 Compartir Publicado 25 de Julio del 2011 Re: REEMPLAZO DE FILTRO ANTIPOLEN (SCENIC) Perdón que levante este tema medio viejo y hablado miles de veces, pero en ningun caso encontré respuesta en el foro. Tengo el mismo problema, tiene una tapa ciega, y cuando prendo la ventilación, tiene un olor horrible. No pude encontrar donde está el Filtro. Tengo una Scenic Columbia 2003 1.6 16V. Muchas gracias Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Pablo1512 Publicado 7 de Enero del 2013 Compartir Publicado 7 de Enero del 2013 Re: REEMPLAZO DE FILTRO ANTIPOLEN (SCENIC) Aporte para este tema un poco viejo, pero mi Scenic tiene la misma tapa ciega y me dijeron en el lubricentro que se puede comprar un dispositivo (tapa) para colocar el filtro. Lo que hay que hacer es cortar el plástico con un cutter o cuchilla (hay que hacer el agujero rectangular para que entre el filtro y colocar la tapa que se compra). Voy a ver si la consigo y les cuento que pasó. Por favor si alguien lo resolvió antes que lo postee, ya que estos comentarios son viejos y tal vez ya está resuelto. Saludos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Charly7dln Publicado 7 de Enero del 2013 Compartir Publicado 7 de Enero del 2013 Re: REEMPLAZO DE FILTRO ANTIPOLEN (SCENIC) Aporte para este tema un poco viejo, pero mi Scenic tiene la misma tapa ciega y me dijeron en el lubricentro que se puede comprar un dispositivo (tapa) para colocar el filtro. Lo que hay que hacer es cortar el plástico con un cutter o cuchilla (hay que hacer el agujero rectangular para que entre el filtro y colocar la tapa que se compra). Voy a ver si la consigo y les cuento que pasó. Por favor si alguien lo resolvió antes que lo postee, ya que estos comentarios son viejos y tal vez ya está resuelto. Saludos. Nunca habia escuchado algo igual, cualquier novedad chifla. Saludos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
guko Publicado 9 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 9 de Octubre del 2013 Re: REEMPLAZO DE FILTRO ANTIPOLEN (SCENIC) Amigos, alguien encontró la solucion ? yo tengo el problema de olor desagradable cuando prendo el aire pero no veo ningún lugar para filtro... saludos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Pablo1512 Publicado 10 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 10 de Octubre del 2013 Re: REEMPLAZO DE FILTRO ANTIPOLEN (SCENIC) Yo opté por sacar la rejilla que está afuera, delante del parabrisas y allí encontré la toma de aire. Le chanté el filtro que teóricamente iría debajo del torpedo. Ahora estoy en dudas si sacarlo o no, porque le resta bastante caudal al forzador de aire. La otra solución que mencioné antes (cortar el alojamiento debajo del torpedo y agregar el filtro) no me animé a hacerla. Tengo miedo de hacer macanas. Hasta que no confirme que alguien lo haya hecho no me largo a hacerlo. Saludos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
guko Publicado 10 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 10 de Octubre del 2013 Re: REEMPLAZO DE FILTRO ANTIPOLEN (SCENIC) si, la verdad que cortar puede ser para armar lío... lo que no me queda claro es por qué viene olor feo si no tiene filtro ? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.