Saltar al contenido

Wide body.......llega para quedarse


LEO

Publicaciones recomendadas

El ttema del tunning siempre fue un terreno polémico y de gustos variados.....por llamarlo de alguna forma...ya que siempre fue algo que dio que hablar; algunos a favor y otros en contra. En mi caso si bien no comparto la idea de modificar un automóvil en sí aspecto hasta el extremo de convertir su imagen en algo casi irreconocible; a lo cual nunca haría en un automóvil de mi propiedad , no por ello no reconozco ni dejo de valorar el esfuerzo y sacrificio de quienes lo hacen.

 

Ahora en el terreno de esta nueva tendencia el WIDE BODY .....ahí mi opinión cambia radicalmente; en lo personal creo que es algo totalmente diferente al tunning. Si bien es modificación estética en los razgos de la forma, tambien lo es en la mecánica y demas componentes que hacen a las prestaciones originales; por lo que nos encontramos en otro nivel, el cual no me desagrada en lo absoluto.

 

Bueno está es mi opinión y me encantaría saber cual es la de ustedes muchachos!!! Que opinan?

 

Abrazos para todos!!!

 

[video=youtube_share;TGpcxtaGAO0]https://youtu.be/TGpcxtaGAO0

Editado por LEO
  • Me Gusta 7
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

El ttema del tunning siempre fue un terreno polémico y de gustos variados.....por llamarlo de alguna forma...ya que siempre fue algo que dio que hablar; algunos a favor y otros en contra. En mi caso si bien no comparto la idea de modificar un automóvil en sí aspecto hasta el extremo de convertir su imagen en algo casi irreconocible; a lo cual nunca haría en un automóvil de mi propiedad , no por ello no reconozco ni dejo de valorar el esfuerzo y sacrificio de quienes lo hacen.

 

Ahora en el terreno de esta nueva tendencia el WIDE BODY .....ahí mi opinión cambia radicalmente; en lo personal creo que es algo totalmente diferente al tunning. Si bien es modificación estética en los razgos de la forma, tambien lo es en la mecánica y demas componentes que hacen a las prestaciones originales; por lo que nos encontramos en otro nivel, el cual no me desagrada en lo absoluto.

 

Bueno está es mi opinión y me encantaría saber cual es la de ustedes muchachos!!! Que opinan?

 

Abrazos para todos!!!

 

[video=youtube_share;TGpcxtaGAO0]https://youtu.be/TGpcxtaGAO0

Editado por LEO
  • Me Gusta 7
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.