CristianAlmagro Publicado 11 de Enero del 2016 Compartir Publicado 11 de Enero del 2016 Buenas tardes Queria consultar si alguien puede ayudarme o a alguien le paso lo que a mi me pasa con mi Scenic 1.6 16v 2004. El auto en invierno anda perfecto pero en verano, a altas temperaturas y luego de una hora de uso, empieza a fallar y se queda sin potencia hasta pararse. Lo dejo enfriar un rato, arranca perfecto y anda normalmente pero luego de un tramo sucede lo mismo. La lleve a un taller a escanear y no salta ninguna falla, por lo que el mecanico me dijo que podria ser la bomba de nafta y me recomendaba cambiarla pero como se podran imaginar, el precio es elevado y el mecanico no me asegura que sea la bomba. Espero puedan ayudarme porque estoy por salir de vacaciones y obviamente asi no puedo ir. muchas gracias Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
CristianAlmagro Publicado 11 de Enero del 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Enero del 2016 Buenas tardes Queria consultar si alguien puede ayudarme o a alguien le paso lo que a mi me pasa con mi Scenic 1.6 16v 2004. El auto en invierno anda perfecto pero en verano, a altas temperaturas y luego de una hora de uso, empieza a fallar y se queda sin potencia hasta pararse. Lo dejo enfriar un rato, arranca perfecto y anda normalmente pero luego de un tramo sucede lo mismo. La lleve a un taller a escanear y no salta ninguna falla, por lo que el mecanico me dijo que podria ser la bomba de nafta y me recomendaba cambiarla pero como se podran imaginar, el precio es elevado y el mecanico no me asegura que sea la bomba. Espero puedan ayudarme porque estoy por salir de vacaciones y obviamente asi no puedo ir. muchas gracias Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.