Diego Bosnich Publicado 13 de Enero del 2016 Compartir Publicado 13 de Enero del 2016 Me presento a ustedes, soy Diego y hoy genere mi usuario en CMA. les comento que me compre recientemente un Megane II privilege plus 1.6 16V. tengo varias consultas para hacerles, pero primero quisiera presentarme y ver como se tratan los temas y navegar un poco en la pagina desde ya me alegro de formar parte de este grupo de amantes de los vehculos. saludos. 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Diego Bosnich Publicado 13 de Enero del 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Enero del 2016 Me presento a ustedes, soy Diego y hoy genere mi usuario en CMA. les comento que me compre recientemente un Megane II privilege plus 1.6 16V. tengo varias consultas para hacerles, pero primero quisiera presentarme y ver como se tratan los temas y navegar un poco en la pagina desde ya me alegro de formar parte de este grupo de amantes de los vehculos. saludos. 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.