Saltar al contenido

Cambio de pata de motor central m2 k4m


m2rpan

Publicaciones recomendadas

Buenos Días Sras y Sres.

Tengo una duda que quisiera compartir con Uds.

Estando en ralenti, siento la vibración del motor en el habitaculo, la siento bastante en el asiento.

Obviamente debe ser alguna pata del motor ( o todas) averiada.

Quería empezar por cambiar la pata central porque es la mas facil de cambiar y puedo hacerlo yo , pero leyendo un tutorial de cambio de pata central, una respuesta en el mismo decía que el sintoma para el cambio de esta pata se refleja en el movimiento/vibración de la palanca de cambios ..... en mi caso la palanca no vibra, pero cuando acelero y desacelero se mueve un poquito.

Uds. que dicen, empiezo por cambiar la pata central o directamente empiezo por las otras patas???

Desde ya muchas gracias!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenos Días Sras y Sres.

Tengo una duda que quisiera compartir con Uds.

Estando en ralenti, siento la vibración del motor en el habitaculo, la siento bastante en el asiento.

Obviamente debe ser alguna pata del motor ( o todas) averiada.

Quería empezar por cambiar la pata central porque es la mas facil de cambiar y puedo hacerlo yo , pero leyendo un tutorial de cambio de pata central, una respuesta en el mismo decía que el sintoma para el cambio de esta pata se refleja en el movimiento/vibración de la palanca de cambios ..... en mi caso la palanca no vibra, pero cuando acelero y desacelero se mueve un poquito.

Uds. que dicen, empiezo por cambiar la pata central o directamente empiezo por las otras patas???

Desde ya muchas gracias!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.