Castella Publicado 15 de Enero del 2016 Compartir Publicado 15 de Enero del 2016 Gente buenas tardes quería solicitar ayuda para tomar una decisión, yo se que no son las mejores pero bueno es lo que da el bolsillo en estos tiempos duros... se vienen las vacaciones y estoy entre 2 opciones... Fate R550$1312 o Pirelli P400 $1487 (rodado 14 185/65) que me recomiendan!!?? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Castella Publicado 15 de Enero del 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Enero del 2016 Gente buenas tardes quería solicitar ayuda para tomar una decisión, yo se que no son las mejores pero bueno es lo que da el bolsillo en estos tiempos duros... se vienen las vacaciones y estoy entre 2 opciones... Fate R550$1312 o Pirelli P400 $1487 (rodado 14 185/65) que me recomiendan!!?? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.