Saltar al contenido

Se acelera solo

elcela88
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos dias amigos del club, hace tiempo que vengo con un problema recurrente y no le encuentro vuelta la verdad.

Por momentos vengo andando en el auto y A VECES al pasar a punto muerto el auto se me queda clavado en 2000rpm y aveces incluso sube de 2000 a 2500 rpm (literalmente "sube" solo).

El auto funciona con gnc y nafta y produce la falla en ambos casos.

Cambie bujias con sus respectivos cables, limpie inyectores (ademas funciona con gnc), cambie bobinas de ignicion, cambie el paso a paso, tiene cambio de aceite y filtros sin embargo llevo tiempo con esta falla. La verdad que no se por donde mas investigar, y estuve leyendo aca en el foro pero todos apuntan al paso a paso, el mio lo cambie hace unas dos semanas pero siguio igual.

En ralenti el motor esta funcionando por encima de las 1000 rpm, me da la sensacion que por algun lugar esta chupando aire.

Desde ya agradeceria que me arrojen un centro para ver por donde buscar, y si es con alguna foto mejor porque soy muy nuevo en todo esto.

Gracias de antemano!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenos dias amigos del club, hace tiempo que vengo con un problema recurrente y no le encuentro vuelta la verdad.

Por momentos vengo andando en el auto y A VECES al pasar a punto muerto el auto se me queda clavado en 2000rpm y aveces incluso sube de 2000 a 2500 rpm (literalmente "sube" solo).

El auto funciona con gnc y nafta y produce la falla en ambos casos.

Cambie bujias con sus respectivos cables, limpie inyectores (ademas funciona con gnc), cambie bobinas de ignicion, cambie el paso a paso, tiene cambio de aceite y filtros sin embargo llevo tiempo con esta falla. La verdad que no se por donde mas investigar, y estuve leyendo aca en el foro pero todos apuntan al paso a paso, el mio lo cambie hace unas dos semanas pero siguio igual.

En ralenti el motor esta funcionando por encima de las 1000 rpm, me da la sensacion que por algun lugar esta chupando aire.

Desde ya agradeceria que me arrojen un centro para ver por donde buscar, y si es con alguna foto mejor porque soy muy nuevo en todo esto.

Gracias de antemano!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Compartir

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.