adriangudu Publicado 22 de Enero del 2016 Compartir Publicado 22 de Enero del 2016 Estimados, ayer me dispuse a sacar una rueda de mi Megane y cuando quize meter la llave en el primer bulon me di cuenta que era mas grande que los bulones. Mirando bien el telgopor vi que tiene un agujero como si fuera de un adaptador o algo asi, puede ser que me falte una pieza en el kit ? Para colmo tengo una llave cruz de las viejas y tambien son grandres ... Saludos... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
adriangudu Publicado 22 de Enero del 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Enero del 2016 Estimados, ayer me dispuse a sacar una rueda de mi Megane y cuando quize meter la llave en el primer bulon me di cuenta que era mas grande que los bulones. Mirando bien el telgopor vi que tiene un agujero como si fuera de un adaptador o algo asi, puede ser que me falte una pieza en el kit ? Para colmo tengo una llave cruz de las viejas y tambien son grandres ... Saludos... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.