Damiandti Publicado 24 de Enero del 2016 Compartir Publicado 24 de Enero del 2016 Hola gente, de tanto desarmar y armar he llegado a sacar el burro de mi Megane 1.9 dti RXE de la siguiente manera: 1- Desconectar borne (-) de la batería, luego desconectar el (+). 2- Levantar el auto (el mio ya tenìa el chapòn afuera), sacar con tubo de 13mm, y las extensiones necesarias para que se haga cómodo, la tuerca de bronce que lleva el (+) al burro. (es el borne grande al que no va conectado el cable del carbón que viene del automático), quitar el terminal que viene del lado de la batería (+). No se preocupen por quitar el cable del encendido todavía. 3- Ya pueden bajar el auto. 4- Quitar las abrazaderas que tienen las mangueras que llegan a la bomba de agua desde el habitàculo. 5- Quitar las abrazaderas del tubo flexible (de goma) que van al turbocompresor (ambas) y quitar ese tubo flexible. 6- Se van a ver tres tornillos, dos arriba y uno abajo, Con llave de 13mm quitar el de arriba y adelante y el de abajo, por ultimo quitar el de arriba trasero (en este tiene la trompa del burro un encastre que permite que quede agarrado). 7- Agarrar con la mano el burro y aflojarlo hacia la izquierda (que desengrane de la corona del cigüeñal). Una vez libre sacar hacia la derecha, con cuidado de no golpear nada, sale en la posición de trabajo. 8- Una vez afuera, quitar con llave estriada de 8mm la tuerca del encendido. Listo, dejo la foto de las mangueras que desconectè. 3 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Damiandti Publicado 24 de Enero del 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Enero del 2016 Hola gente, de tanto desarmar y armar he llegado a sacar el burro de mi Megane 1.9 dti RXE de la siguiente manera: 1- Desconectar borne (-) de la batería, luego desconectar el (+). 2- Levantar el auto (el mio ya tenìa el chapòn afuera), sacar con tubo de 13mm, y las extensiones necesarias para que se haga cómodo, la tuerca de bronce que lleva el (+) al burro. (es el borne grande al que no va conectado el cable del carbón que viene del automático), quitar el terminal que viene del lado de la batería (+). No se preocupen por quitar el cable del encendido todavía. 3- Ya pueden bajar el auto. 4- Quitar las abrazaderas que tienen las mangueras que llegan a la bomba de agua desde el habitàculo. 5- Quitar las abrazaderas del tubo flexible (de goma) que van al turbocompresor (ambas) y quitar ese tubo flexible. 6- Se van a ver tres tornillos, dos arriba y uno abajo, Con llave de 13mm quitar el de arriba y adelante y el de abajo, por ultimo quitar el de arriba trasero (en este tiene la trompa del burro un encastre que permite que quede agarrado). 7- Agarrar con la mano el burro y aflojarlo hacia la izquierda (que desengrane de la corona del cigüeñal). Una vez libre sacar hacia la derecha, con cuidado de no golpear nada, sale en la posición de trabajo. 8- Una vez afuera, quitar con llave estriada de 8mm la tuerca del encendido. Listo, dejo la foto de las mangueras que desconectè. 3 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
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