Saltar al contenido

Hola desde Santiago-Chile


Esalinas

Publicaciones recomendadas

Hola muchachos, soy Edgardo y me acabo de unir hace un par de días a su club. Soy original de Valparaíso pero hoy viviendo en Santiago de Chile. Hace un mes mas o menos compré un Megane 2 Expression 1,6 sedan. Antes tuve un Clio Privilege mismo motor. El Megane tiene muy buen aspecto, sin embargo me he encontrado con detalles de poca importancia que me tienen un tanto inquieto: Sonidos de panel (o torpedo) y el color que tiene la moldura trasera (negra en lugar de gris).

 

Todo lo demás impecable. Muy buen andar y buen agarre.

 

Espero poder aportar con mi experiencia en el rombo y me puedan ayudar con los años de experiencia que tienen.

 

Saludos desde Chile

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola muchachos, soy Edgardo y me acabo de unir hace un par de días a su club. Soy original de Valparaíso pero hoy viviendo en Santiago de Chile. Hace un mes mas o menos compré un Megane 2 Expression 1,6 sedan. Antes tuve un Clio Privilege mismo motor. El Megane tiene muy buen aspecto, sin embargo me he encontrado con detalles de poca importancia que me tienen un tanto inquieto: Sonidos de panel (o torpedo) y el color que tiene la moldura trasera (negra en lugar de gris).

 

Todo lo demás impecable. Muy buen andar y buen agarre.

 

Espero poder aportar con mi experiencia en el rombo y me puedan ayudar con los años de experiencia que tienen.

 

Saludos desde Chile

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.