Saltar al contenido

Por que auto podrìa cambiar mi megane?


Damiandti

Publicaciones recomendadas

Hola Gente, Tengo un Megane mod.2002 RXE dTi, en buen estado, 225.000 km, quisiera saber si me pueden aportar, en base a sus conocimientos, por que auto lo podrìa cambiar... El mio lo vendería de forma particular y cuento con un prèstamo familiar de unos 90 mil pesos (juntando a todos los que me pueden ayudar).

Me cuesta mucho desprenderme de mi auto ya que lo tengo desde los 60 mil kilómetros y es un caño, el tema es que es 2002 y quiero ya avanzar unos modelos.

La pregunta que hago es que auto me aconsejan (DIESEL), que mas o menos concuerde con lo que dispongo (venta del mio + $90K)?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola Gente, Tengo un Megane mod.2002 RXE dTi, en buen estado, 225.000 km, quisiera saber si me pueden aportar, en base a sus conocimientos, por que auto lo podrìa cambiar... El mio lo vendería de forma particular y cuento con un prèstamo familiar de unos 90 mil pesos (juntando a todos los que me pueden ayudar).

Me cuesta mucho desprenderme de mi auto ya que lo tengo desde los 60 mil kilómetros y es un caño, el tema es que es 2002 y quiero ya avanzar unos modelos.

La pregunta que hago es que auto me aconsejan (DIESEL), que mas o menos concuerde con lo que dispongo (venta del mio + $90K)?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.