Saltar al contenido

no prenden òpticas, parpadean y prenden indistintamente los testigos del tablero...


Damiandti

Publicaciones recomendadas

Me preguntaba si el auto tiene sentimientos, ya que no puedo decir que lo voy a vender porque algo le pasa. Ahora creìa que fue una falla esporàdica ya que ayer me lo habìa hecho, sin llave (con la batería conectada y en buenas condiciones) no encienden las luces de las òpticas, cuestiòn que no termina ahì, en contacto comienza un juego de luces al mejor estilo árbol navideño con los testigos del tablero y hasta el contador de rpm sube y baja (aguja).

Lo que noto es que cuando sin estar en contacto activo la tecla de encendido de òpticas no prenden pero cuando lo desactivo hace un ruidito (el típico que hace cuando escanea algo) por ahí donde se ubica la UCH.

Debería desarmar, limpiar y secar la UCH? Que opinan?

Espero que no sea algo grave, ya que como inicie el comentario no se si tiene sentimientos, pero a mi con el auto levantado en el garaje, me falta la parte de abajo!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Me preguntaba si el auto tiene sentimientos, ya que no puedo decir que lo voy a vender porque algo le pasa. Ahora creìa que fue una falla esporàdica ya que ayer me lo habìa hecho, sin llave (con la batería conectada y en buenas condiciones) no encienden las luces de las òpticas, cuestiòn que no termina ahì, en contacto comienza un juego de luces al mejor estilo árbol navideño con los testigos del tablero y hasta el contador de rpm sube y baja (aguja).

Lo que noto es que cuando sin estar en contacto activo la tecla de encendido de òpticas no prenden pero cuando lo desactivo hace un ruidito (el típico que hace cuando escanea algo) por ahí donde se ubica la UCH.

Debería desarmar, limpiar y secar la UCH? Que opinan?

Espero que no sea algo grave, ya que como inicie el comentario no se si tiene sentimientos, pero a mi con el auto levantado en el garaje, me falta la parte de abajo!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.