Saltar al contenido

Representación por cuenta desactivada


EzeG1980

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos!

Me vuelvo a presentar ya que hace 3 semanas, mi cuenta ( eze1980 ) se encuentra desactivada, escribí a la administración del foro, pero como todavía sigue igual, decidí volver a presentarme (tal vez mi cuenta anterior, no pueda ser desbloqueada).

Mi viejo compró un Fluence CVT en el 2012, actualmente va por los 35.000 km, y sacando un cambio un batería, anda perfectamente, ni un problema, el interior no sacó ruiditos, y quería cambiarlo por otro igual, pero Renault desgraciadamente, le dio la espalda a los que nos gustan las cajas automáticas.

Yo por mi parte, tengo un Cruze 5 puertas LTZ naftero 2012, a la fecha, con 41.000 km y lo mismo, anda muy bien y la verdad, me cuesta encontrarle reemplazo, ya que las opciones que tenia en mente, si entran a cuentagotas es mucho, y por los pocos que hay en las agencias acumulando polvo, cobran sobreprecios ridículos.

Hasta pensé en sacar otro igual, pero no solo me pidieron un sobreprecio que me hizo desistir, si no que también a fin de año, viene la nueva línea del Cruze con motor 1.4 T, asi que veremos, a menos que me salga una buena oportunidad, calculo que esperaré.

 

Saludos,

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenas a todos!

Me vuelvo a presentar ya que hace 3 semanas, mi cuenta ( eze1980 ) se encuentra desactivada, escribí a la administración del foro, pero como todavía sigue igual, decidí volver a presentarme (tal vez mi cuenta anterior, no pueda ser desbloqueada).

Mi viejo compró un Fluence CVT en el 2012, actualmente va por los 35.000 km, y sacando un cambio un batería, anda perfectamente, ni un problema, el interior no sacó ruiditos, y quería cambiarlo por otro igual, pero Renault desgraciadamente, le dio la espalda a los que nos gustan las cajas automáticas.

Yo por mi parte, tengo un Cruze 5 puertas LTZ naftero 2012, a la fecha, con 41.000 km y lo mismo, anda muy bien y la verdad, me cuesta encontrarle reemplazo, ya que las opciones que tenia en mente, si entran a cuentagotas es mucho, y por los pocos que hay en las agencias acumulando polvo, cobran sobreprecios ridículos.

Hasta pensé en sacar otro igual, pero no solo me pidieron un sobreprecio que me hizo desistir, si no que también a fin de año, viene la nueva línea del Cruze con motor 1.4 T, asi que veremos, a menos que me salga una buena oportunidad, calculo que esperaré.

 

Saludos,

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.