Saltar al contenido

Historia Logo Renault 1898 a la actualidad

carlosmdq

Publicaciones recomendadas

Otro video con los diferentes logos de Renault.

[youtube:1rflmjcd]<object width="480" height="385"><param name="movie" value="

name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>[/youtube:1rflmjcd]

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Otro video con los diferentes logos de Renault.

[youtube:1rflmjcd]<object width="480" height="385"><param name="movie" value="

name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>[/youtube:1rflmjcd]

Saludos.

Enlace para comentar

Re: Historia Logo Renault 1898 a la actualidad

Muy bueno Carlos, me hiciste recordar viejos tiempos Renoleros....

Saludos

Héctor

PD: El del tanque forma parte de lo que algunos llaman la "etapa oscura de Renault", cuando fabricaba tanques para los

alemanes durante la 2º guerra muncdial, aunque todas las demás hacian lo mismo......

Enlace para comentar

Muy bueno Carlos, me hiciste recordar viejos tiempos Renoleros....

Saludos

Héctor

PD: El del tanque forma parte de lo que algunos llaman la "etapa oscura de Renault", cuando fabricaba tanques para los

alemanes durante la 2º guerra muncdial, aunque todas las demás hacian lo mismo......

Enlace para comentar

Che, que pasa que no puedo ver los videos posteados?

Estimado abono la cuenta del mes en curso?..... :risa::risa::risa::risa:

Enlace para comentar

Che, que pasa que no puedo ver los videos posteados?

Estimado abono la cuenta del mes en curso?..... :risa::risa::risa::risa:

Enlace para comentar

Hector08, no creo que Francia fabricara tanques para su enemigo mortal, como eran los alemanes después de la 1a. guerra mundial. Lo que sucedió, como está explicado muy bien en el enlace que está más abajo, fue que durante el avance alemán sobre Francia, al comienzo de la 2a. guerra (en 1940) esos carros fueron usados por los franceses contra la invasión, pero gran parte fueron capturados e incorporados a la Wehrmacht (ejército alemán), por eso dichos tanques sirvieron en las fuerzas armadas de ambos bandos durante el conflicto.

Incluso Renault antes del comienzo de la guerra cedió o vendió esos tanques a diferentes potencias amigas, como España, Polonia, Turquía, Yugoeslavia, Rumania (aunque esta última luego sería uno de los países aliados con el Tercer Reich en la guerra).

http://www.zonamilitar.com.ar/foros/sho ... hp?t=15807

Enlace para comentar

Hector08, no creo que Francia fabricara tanques para su enemigo mortal, como eran los alemanes después de la 1a. guerra mundial. Lo que sucedió, como está explicado muy bien en el enlace que está más abajo, fue que durante el avance alemán sobre Francia, al comienzo de la 2a. guerra (en 1940) esos carros fueron usados por los franceses contra la invasión, pero gran parte fueron capturados e incorporados a la Wehrmacht (ejército alemán), por eso dichos tanques sirvieron en las fuerzas armadas de ambos bandos durante el conflicto.

Incluso Renault antes del comienzo de la guerra cedió o vendió esos tanques a diferentes potencias amigas, como España, Polonia, Turquía, Yugoeslavia, Rumania (aunque esta última luego sería uno de los países aliados con el Tercer Reich en la guerra).

http://www.zonamilitar.com.ar/foros/sho ... hp?t=15807

Enlace para comentar

Palirú, esa historia me la contó un francés que no le gustan los Renault entre otras cosas por ese motivo y yo pensé que me estaba jodiendo,

o que estaba loco, pero encontré este link que algo comenta sobre ésto.

http://www.testdelayer.com.ar/Historia% ... 20Mano.htm

Igualmente, todas las fábricas de autos eran obligadas a producir material bélico para la guerra, y como en toda guerra no

me sorprende que hubiera pasado ésto.

Muy bueno tu aporte.

Saludos

Héctor

Enlace para comentar

Palirú, esa historia me la contó un francés que no le gustan los Renault entre otras cosas por ese motivo y yo pensé que me estaba jodiendo,

o que estaba loco, pero encontré este link que algo comenta sobre ésto.

http://www.testdelayer.com.ar/Historia% ... 20Mano.htm

Igualmente, todas las fábricas de autos eran obligadas a producir material bélico para la guerra, y como en toda guerra no

me sorprende que hubiera pasado ésto.

Muy bueno tu aporte.

Saludos

Héctor

Enlace para comentar

Muchachos en ocasion de la ultima Autoclasica (exposicion de autos clasicos mas grande de sudamerica, que se realiza todos los años en el hipodromo de san isidro)tuve la oportunidad de comprar un libro muy completo con toda la historia de Renault y cuenta perfectamente los años "nefastos" con algunas fotitos asique proximamente ilustraré.

les dejo la tapa del libro por si lo ven en algun lado.

51awcepg12lss500.jpg

Un abrazo.

Enlace para comentar

Muchachos en ocasion de la ultima Autoclasica (exposicion de autos clasicos mas grande de sudamerica, que se realiza todos los años en el hipodromo de san isidro)tuve la oportunidad de comprar un libro muy completo con toda la historia de Renault y cuenta perfectamente los años "nefastos" con algunas fotitos asique proximamente ilustraré.

les dejo la tapa del libro por si lo ven en algun lado.

51awcepg12lss500.jpg

Un abrazo.

Enlace para comentar

Entonces era cierto, Hector. Los alemanes obligaron a Renault a trabajar para ellos, por eso al finalizar la guerra fue juzgado por colaboracionista. Muy bueno el link con el resumen de la historia de la fábrica.

¿Y que me cuentan de Lucho150, con su libro....? Parece muy interesante, así que esperamos algunos comentarios y fotos, Lucho. Este foro se está enriqueciendo con todos estos aportes. Felicitaciones y saludos a todos.

Enlace para comentar

Entonces era cierto, Hector. Los alemanes obligaron a Renault a trabajar para ellos, por eso al finalizar la guerra fue juzgado por colaboracionista. Muy bueno el link con el resumen de la historia de la fábrica.

¿Y que me cuentan de Lucho150, con su libro....? Parece muy interesante, así que esperamos algunos comentarios y fotos, Lucho. Este foro se está enriqueciendo con todos estos aportes. Felicitaciones y saludos a todos.

Enlace para comentar

Estimado Palirú, asi parece que fué, pero hay que tener en cuenta que la historia SIEMPRE la escriben los que ganan.....asi que quizás nunca sabremos si fué 100% asi o no

Espectacular el libro de Lucho, vamos a ver que nos puede aportar a este tema.

Saludos

Héctor

Enlace para comentar

Estimado Palirú, asi parece que fué, pero hay que tener en cuenta que la historia SIEMPRE la escriben los que ganan.....asi que quizás nunca sabremos si fué 100% asi o no

Espectacular el libro de Lucho, vamos a ver que nos puede aportar a este tema.

Saludos

Héctor

Enlace para comentar

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.