Saltar al contenido

Megane 1 fase 2....


leandro.barbieri

Publicaciones recomendadas

Hola gente!, ando con una duda sobre los tipos de megane 1 fase 2 que hay.

Tengo entendido que hay Autenthique, Expression, Privilege y Dynamique.

Pero navegando por internet encontre los allyum, sportway, pack plus y nose si hay algún otro.

Pregunto porque en cualquier momento cambio mi fase 1 RT y quería saber cual de estos tipos es el mejor y el que trae mas confort.

Ando buscando que sea a nafta, y full full.(el motor con que sea 1.6 16v soy feliz, peroo un 2.0 16v seria lo ideal)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola gente!, ando con una duda sobre los tipos de megane 1 fase 2 que hay.

Tengo entendido que hay Autenthique, Expression, Privilege y Dynamique.

Pero navegando por internet encontre los allyum, sportway, pack plus y nose si hay algún otro.

Pregunto porque en cualquier momento cambio mi fase 1 RT y quería saber cual de estos tipos es el mejor y el que trae mas confort.

Ando buscando que sea a nafta, y full full.(el motor con que sea 1.6 16v soy feliz, peroo un 2.0 16v seria lo ideal)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.