Saltar al contenido

NO me funciona la llave de mi megane 98 RXE


Martin1985

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos!!

 

Les comento lo que paso.

El día de ayer voy a usar el coche y me encuentro con que no enciende la luz roja de la llave. Pensando que eran las pilas, se las cambie, pero sigue sin prender.

El problema de esto obviamente es que no funciona el mando a distancia ni puedo encender el coche debido al anti arranque que posee.

Lo lleve a un cerrajero y este iba a llevar la llave a otra persona para ver si se podía reparar.

 

Aclaro que la llave no se cayo ni nada, simplemente dejo de funcionar de un día para el otro.

 

Alguien que me pueda dar una mano? conocen alguna forma de arrancarlo igual con algún método para volver a codificar la llave por ejemplo, o algo por el estilo?

 

Gracias!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenas a todos!!

 

Les comento lo que paso.

El día de ayer voy a usar el coche y me encuentro con que no enciende la luz roja de la llave. Pensando que eran las pilas, se las cambie, pero sigue sin prender.

El problema de esto obviamente es que no funciona el mando a distancia ni puedo encender el coche debido al anti arranque que posee.

Lo lleve a un cerrajero y este iba a llevar la llave a otra persona para ver si se podía reparar.

 

Aclaro que la llave no se cayo ni nada, simplemente dejo de funcionar de un día para el otro.

 

Alguien que me pueda dar una mano? conocen alguna forma de arrancarlo igual con algún método para volver a codificar la llave por ejemplo, o algo por el estilo?

 

Gracias!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.