Pepe Baigorri Publicado 3 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 3 de Febrero del 2016 El prototipo comenzará a recorrer las rutas Argentinas para mejorar la seguridad vial. Utiliza un sistema de cámaras en su parte delantera, y cuatro monitores HD atrás. La seguridad vial parece ser una prioridad para la gente de Samsung. Con el apoyo de Leo Burnett, Ingemática, Helvetica y Volvo Trucks, la firma presentó el Safety Truck, el primer camión cuyo desarrollo tiene como objetivo salvar vidas en las rutas argentinas. Si bien hace tiempo la empresa había realizado una campaña de marketing mostrando el futuro prototipo, ya hay un modelo final que recorrerá el país por un año para hacer pruebas. Este modelo lleva dos cámaras en su parte delantera, junto a una plataforma de software diseñada por Ingemática, capaces de capturar y transmitir la imagen de la ruta. Luego, esa captura se proyecta en las cuatro pantallas de LED (OH46D, certificadas para diferentes situaciones climáticas) instaladas en la parte trasera del camión. Con esto, los autos que vayan por detrás, podrán ver si viene un auto o no, y así tomar decisiones para poder pasar al camión. 4 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Pepe Baigorri Publicado 3 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero del 2016 El prototipo comenzará a recorrer las rutas Argentinas para mejorar la seguridad vial. Utiliza un sistema de cámaras en su parte delantera, y cuatro monitores HD atrás. La seguridad vial parece ser una prioridad para la gente de Samsung. Con el apoyo de Leo Burnett, Ingemática, Helvetica y Volvo Trucks, la firma presentó el Safety Truck, el primer camión cuyo desarrollo tiene como objetivo salvar vidas en las rutas argentinas. Si bien hace tiempo la empresa había realizado una campaña de marketing mostrando el futuro prototipo, ya hay un modelo final que recorrerá el país por un año para hacer pruebas. Este modelo lleva dos cámaras en su parte delantera, junto a una plataforma de software diseñada por Ingemática, capaces de capturar y transmitir la imagen de la ruta. Luego, esa captura se proyecta en las cuatro pantallas de LED (OH46D, certificadas para diferentes situaciones climáticas) instaladas en la parte trasera del camión. Con esto, los autos que vayan por detrás, podrán ver si viene un auto o no, y así tomar decisiones para poder pasar al camión. 4 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
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