aureliovera Publicado 6 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 6 de Febrero del 2016 (editado) Buenas muchachos! como estan?? yo contento, ayer pude pegar el salto de calidad.. pase de un Clio RL AA GNC mod 97 a un Mega 2 tricuerpo 1.6 16v. El auto tiene doble airbags, abs, ebd, levanta cristales delanteros, cierre y alguna cosita mas.. todavia no lo fui a retirar de la agencia. Vengo de una econo g90 en el año 2012, despues salte a un 147 83 en el 2013, en diciembre del 2013 pase a un clio 97 con aire y gnc.. que me acompaño hasta anoche (me hizo renegar bastante). La cuestion es q llegue al auto que queria, siempre me encanto el mega 2.. no llegue a un privilege 2.0.. pero estoy mas q conforme y contento con la adquisicion..****EDITADO**** ya me entregaran todos los papeles y voy a constatar eso. Les dejo una foto del auto, todavia en agencia, apenas lo tenga subo unas mas!! Editado 8 de Febrero del 2016 por Charly7dln Consultas fuera de seccion. 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
aureliovera Publicado 6 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero del 2016 (editado) Buenas muchachos! como estan?? yo contento, ayer pude pegar el salto de calidad.. pase de un Clio RL AA GNC mod 97 a un Mega 2 tricuerpo 1.6 16v. El auto tiene doble airbags, abs, ebd, levanta cristales delanteros, cierre y alguna cosita mas.. todavia no lo fui a retirar de la agencia. Vengo de una econo g90 en el año 2012, despues salte a un 147 83 en el 2013, en diciembre del 2013 pase a un clio 97 con aire y gnc.. que me acompaño hasta anoche (me hizo renegar bastante). La cuestion es q llegue al auto que queria, siempre me encanto el mega 2.. no llegue a un privilege 2.0.. pero estoy mas q conforme y contento con la adquisicion..****EDITADO**** ya me entregaran todos los papeles y voy a constatar eso. Les dejo una foto del auto, todavia en agencia, apenas lo tenga subo unas mas!! Editado 8 de Febrero del 2016 por Charly7dln Consultas fuera de seccion. 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.