Saltar al contenido

Buenas Meganeros! me presento desde San Nicolas


aureliovera

Publicaciones recomendadas

Buenas muchachos! como estan?? yo contento, ayer pude pegar el salto de calidad.. pase de un Clio RL AA GNC mod 97 a un Mega 2 tricuerpo 1.6 16v. El auto tiene doble airbags, abs, ebd, levanta cristales delanteros, cierre y alguna cosita mas.. todavia no lo fui a retirar de la agencia. Vengo de una econo g90 en el año 2012, despues salte a un 147 83 en el 2013, en diciembre del 2013 pase a un clio 97 con aire y gnc.. que me acompaño hasta anoche (me hizo renegar bastante). La cuestion es q llegue al auto que queria, siempre me encanto el mega 2.. no llegue a un privilege 2.0.. pero estoy mas q conforme y contento con la adquisicion..****EDITADO**** ya me entregaran todos los papeles y voy a constatar eso. Les dejo una foto del auto, todavia en agencia, apenas lo tenga subo unas mas!!

 

AoWmkij9HHdIMzwikwF2KD76d9w86koxrwr9UI4d-1.jpg

Editado por Charly7dln
Consultas fuera de seccion.
  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenas muchachos! como estan?? yo contento, ayer pude pegar el salto de calidad.. pase de un Clio RL AA GNC mod 97 a un Mega 2 tricuerpo 1.6 16v. El auto tiene doble airbags, abs, ebd, levanta cristales delanteros, cierre y alguna cosita mas.. todavia no lo fui a retirar de la agencia. Vengo de una econo g90 en el año 2012, despues salte a un 147 83 en el 2013, en diciembre del 2013 pase a un clio 97 con aire y gnc.. que me acompaño hasta anoche (me hizo renegar bastante). La cuestion es q llegue al auto que queria, siempre me encanto el mega 2.. no llegue a un privilege 2.0.. pero estoy mas q conforme y contento con la adquisicion..****EDITADO**** ya me entregaran todos los papeles y voy a constatar eso. Les dejo una foto del auto, todavia en agencia, apenas lo tenga subo unas mas!!

 

AoWmkij9HHdIMzwikwF2KD76d9w86koxrwr9UI4d-1.jpg

Editado por Charly7dln
Consultas fuera de seccion.
  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.