exejuas Publicado 6 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 6 de Febrero del 2016 Hola gente como estan! Les cuento que hoy tuve un problema que me dejo perdido... saque el auto normalmente y a la cuadra se me paro, me baje abri el capo y vi que los cables de un inyector estaba reseco y habia hecho masa con una parte del motor, y de ahi en mas no arranco mas, el megane es mod.2000 2.0 RXE, nafta y GNC de 4ta, el tema es que pongo contacto y funciona todo, pero ni la bomba de nafta ni la llave tecla del paso gas/nafta funcionan, a alguno le paso algo parecido o tiene idea de lo que puede ser? Desde ya agradezco cualquier ayuda Saludos! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
exejuas Publicado 6 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero del 2016 Hola gente como estan! Les cuento que hoy tuve un problema que me dejo perdido... saque el auto normalmente y a la cuadra se me paro, me baje abri el capo y vi que los cables de un inyector estaba reseco y habia hecho masa con una parte del motor, y de ahi en mas no arranco mas, el megane es mod.2000 2.0 RXE, nafta y GNC de 4ta, el tema es que pongo contacto y funciona todo, pero ni la bomba de nafta ni la llave tecla del paso gas/nafta funcionan, a alguno le paso algo parecido o tiene idea de lo que puede ser? Desde ya agradezco cualquier ayuda Saludos! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.