Saltar al contenido

Lucho probando la Coupe


carlosmdq

Publicaciones recomendadas

Lucho sos vos?

 

[youtube:101hcvnx]<object width="480" height="385"><param name="movie" value="

name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>[/youtube:101hcvnx]

 

:risa:

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Lucho sos vos?

 

[youtube:101hcvnx]<object width="480" height="385"><param name="movie" value="

name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>[/youtube:101hcvnx]

 

:risa:

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lucho probando la Coupe

 

Jaaaaaaa Lucho ni a la tierra la baja a la coupe!! :risa::risa::risa:

Que asesino con el auto ese animal :no no::no no::no no: esa coupecita tendria que estar en mis manos y recibir el cariño que se merece.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lucho probando la Coupe

 

Jaaaaaaa Lucho ni a la tierra la baja a la coupe!! :risa::risa::risa:

Que asesino con el auto ese animal :no no::no no::no no: esa coupecita tendria que estar en mis manos y recibir el cariño que se merece.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lucho probando la Coupe

 

Y podemos seguir

3- Tiene plata y no le interesa romperla

4- queria un 4x4 y no le alcanzó la guita

5- no es de el, se la presto un amigo para salir a dar una vueltita

 

y creo que si Lucho ve lo que hace ese animalito con la coupe, lo boxea...daniel

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lucho probando la Coupe

 

Y podemos seguir

3- Tiene plata y no le interesa romperla

4- queria un 4x4 y no le alcanzó la guita

5- no es de el, se la presto un amigo para salir a dar una vueltita

 

y creo que si Lucho ve lo que hace ese animalito con la coupe, lo boxea...daniel

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lucho probando la Coupe

 

Tengan en cuenta el precio que tiene una coupe en Europa2500,algunas3900 euros para ellos es el sueldo,mi hermano viajo a Londres y me conto que alla el auto mas viejo que se ve de los comunes es 2004...

http://barcelona.campusanuncios.com/ven ... elona.html

 

 

Saludos!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lucho probando la Coupe

 

Tengan en cuenta el precio que tiene una coupe en Europa2500,algunas3900 euros para ellos es el sueldo,mi hermano viajo a Londres y me conto que alla el auto mas viejo que se ve de los comunes es 2004...

http://barcelona.campusanuncios.com/ven ... elona.html

 

 

Saludos!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lucho probando la Coupe

 

Hola . Atenti que eso no es Londres, (por la posición del volante) y en España por ejemplo no es tan así, varios de nuestros socios Españoles, hacen un culto de sus megane, y muchos no son tan nuevos, ademas la coupe megane fase I es un clásico, no creo se consiga a ese precio si está buena..sino hagamos cuentas algún despachante me dirá si me equivoco Precio Fob 2500 euros impuestos importación mas flete 100% mas ...5000euros, dependiendo del modelo y estado..no está tan mal ?? ..daniel

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lucho probando la Coupe

 

Hola . Atenti que eso no es Londres, (por la posición del volante) y en España por ejemplo no es tan así, varios de nuestros socios Españoles, hacen un culto de sus megane, y muchos no son tan nuevos, ademas la coupe megane fase I es un clásico, no creo se consiga a ese precio si está buena..sino hagamos cuentas algún despachante me dirá si me equivoco Precio Fob 2500 euros impuestos importación mas flete 100% mas ...5000euros, dependiendo del modelo y estado..no está tan mal ?? ..daniel

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lucho probando la Coupe

 

Hola muchachos estuve en mardel, mañana subo las fotos, no fui con la qp pero estuvo el rombo bien representado.

Obiviamente que jamas haria eso con mi qp, ni que me paguen plata.

 

1. confirmo lo de los valores, esa es una 1.6 8v motor k7m, que alla no valen nada.

2.tiene el escape roto, cuidado ninguno.

3.tiene futuro de desguase.

 

No se si han visto alguna vez un desarmadero europeo, pero cuando yo lo vi me quise morir, por ejemplo xsara vts, 205 gti y les juro que aca esos coches en ese estado se venden igual.

 

Pd.: Mi qp esta para asfalto!!!!!!

 

Un abrazo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lucho probando la Coupe

 

Hola muchachos estuve en mardel, mañana subo las fotos, no fui con la qp pero estuvo el rombo bien representado.

Obiviamente que jamas haria eso con mi qp, ni que me paguen plata.

 

1. confirmo lo de los valores, esa es una 1.6 8v motor k7m, que alla no valen nada.

2.tiene el escape roto, cuidado ninguno.

3.tiene futuro de desguase.

 

No se si han visto alguna vez un desarmadero europeo, pero cuando yo lo vi me quise morir, por ejemplo xsara vts, 205 gti y les juro que aca esos coches en ese estado se venden igual.

 

Pd.: Mi qp esta para asfalto!!!!!!

 

Un abrazo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lucho probando la Coupe

 

Tengan en cuenta el precio que tiene una coupe en Europa2500,algunas3900 euros para ellos es el sueldo,mi hermano viajo a Londres y me conto que alla el auto mas viejo que se ve de los comunes es 2004...

http://barcelona.campusanuncios.com/ven ... elona.html

 

 

Saludos!!!

 

Y por menos de eso tambien compras un coupe,los hay a partir de 1000€,por 2000€ se estan vendiendo muchos coupes 2.0 16v de 150cv algunos en muy buen estado.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lucho probando la Coupe

 

Tengan en cuenta el precio que tiene una coupe en Europa2500,algunas3900 euros para ellos es el sueldo,mi hermano viajo a Londres y me conto que alla el auto mas viejo que se ve de los comunes es 2004...

http://barcelona.campusanuncios.com/ven ... elona.html

 

 

Saludos!!!

 

Y por menos de eso tambien compras un coupe,los hay a partir de 1000€,por 2000€ se estan vendiendo muchos coupes 2.0 16v de 150cv algunos en muy buen estado.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lucho probando la Coupe

 

Gracias bluecoupe por los datos, una coupe diesel, mi sueño, estoy sacando cuentas, y me pondré en campaña para sacar costos de importación y flete, tengo a mi cuñado viviendo hace 15 años en España como para comprar alli, supongo que el la puede traer y nacionalizar, no creo equivocarme pero una coupe en buen estado como esa puesta aqui andaría en U$S 10.000....será cuestion de cosultar un despachante de aduanas...saludos..daniel..tal vez puesta aqui salga casi lo mismo..pero coupe dieselno hay..

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.