ALOBOCA Publicado 9 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 9 de Febrero del 2016 Buen día para todos !!!! Tengo un Megane Motor K4m 1.6 16 v con GNC de fabrica que empezó a levantar temperatura. Fui a los dos mecánicos de confianza que les llevo el auto ante algún problema y están de vacaciones. Me recomendaron uno y me dijo que estaba pasando agua a un cilindro, y que la escupía por el caño de escape cuando lo ponía en marcha y que sería por el desgaste de la junta. Me dijo que iba a probar con limpiar el circuito de refrigeración del auto y ver que pasaba. Cuando fui a buscar el auto a los dos kilómetros me volvió a levantar temperatura y el electro prendía lo más bien. Me fije y le faltaba refrigerante. Cuando llegue a mi casa 2 kilómetros más levanto otra vez temperatura y otra vez le faltaba refrigerante. Cuando me fije el aceite ya estaba pasando el refrigerante al aceite. Mis consultas son: Saben de algún mecánico de confianza ? Donde puedo averiguar por los repuestos ? Cuanto es lo que me pueden cobrar por rectificar la Tapa de Cilindro ? Creo que también le tengo que hacer el cambio de correa de distribución y tensores no ? Gracias Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
ALOBOCA Publicado 9 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero del 2016 Buen día para todos !!!! Tengo un Megane Motor K4m 1.6 16 v con GNC de fabrica que empezó a levantar temperatura. Fui a los dos mecánicos de confianza que les llevo el auto ante algún problema y están de vacaciones. Me recomendaron uno y me dijo que estaba pasando agua a un cilindro, y que la escupía por el caño de escape cuando lo ponía en marcha y que sería por el desgaste de la junta. Me dijo que iba a probar con limpiar el circuito de refrigeración del auto y ver que pasaba. Cuando fui a buscar el auto a los dos kilómetros me volvió a levantar temperatura y el electro prendía lo más bien. Me fije y le faltaba refrigerante. Cuando llegue a mi casa 2 kilómetros más levanto otra vez temperatura y otra vez le faltaba refrigerante. Cuando me fije el aceite ya estaba pasando el refrigerante al aceite. Mis consultas son: Saben de algún mecánico de confianza ? Donde puedo averiguar por los repuestos ? Cuanto es lo que me pueden cobrar por rectificar la Tapa de Cilindro ? Creo que también le tengo que hacer el cambio de correa de distribución y tensores no ? Gracias Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
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