Saltar al contenido

Hoy me dí el gusto - ALMA 600 Promocional


Pollo

Publicaciones recomendadas

[video=youtube_share;UBXlM_xbG2s]

 

No puedo poner el video en directo, disculpas.

 

Hoy cumplí un sueño, subir a un auto de carreras, la verdad se me va a hacer difícil dormir.

 

Les cuento un poco, te sentis como una sardina en el 600 y lo peor es el calor que hace dentro del auto, las ventanillas tenían siquiera el círculo para ventilar, y hoy con 38° de sensación térmica seguramente adentro superaba los 50°, mas allá de eso es pura adrenalina, el auto es bastante indócil cuando levantás el pié del acelerador se va de cola, hay que llevarlo si o si traccionando.

 

El freno durísimo pero no hace cosas locas, hay que darle sin asco (muy fuerte en serio).

 

Después de la primera tanda la cosa mejora, uno va mas suelto adentro del auto y empezás a buscar de a poco los límites, de uno claro jajaja.

 

Lo importante es que no rompí nada del auto, solo un ttrompo en la primera tanda por levantar el acelerador en la primera curva, a la cual no se podía transitar por el radio ya que había agua.

 

Ahora a buscar sponsors para hacer todo el año :sol:

Editado por Pollo
  • Me Gusta 19
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

[video=youtube_share;UBXlM_xbG2s]

 

No puedo poner el video en directo, disculpas.

 

Hoy cumplí un sueño, subir a un auto de carreras, la verdad se me va a hacer difícil dormir.

 

Les cuento un poco, te sentis como una sardina en el 600 y lo peor es el calor que hace dentro del auto, las ventanillas tenían siquiera el círculo para ventilar, y hoy con 38° de sensación térmica seguramente adentro superaba los 50°, mas allá de eso es pura adrenalina, el auto es bastante indócil cuando levantás el pié del acelerador se va de cola, hay que llevarlo si o si traccionando.

 

El freno durísimo pero no hace cosas locas, hay que darle sin asco (muy fuerte en serio).

 

Después de la primera tanda la cosa mejora, uno va mas suelto adentro del auto y empezás a buscar de a poco los límites, de uno claro jajaja.

 

Lo importante es que no rompí nada del auto, solo un ttrompo en la primera tanda por levantar el acelerador en la primera curva, a la cual no se podía transitar por el radio ya que había agua.

 

Ahora a buscar sponsors para hacer todo el año :sol:

Editado por Pollo
  • Me Gusta 19
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.