Saltar al contenido

De Bs As a Rio de Janeiro en el megane 2.


DANIEL MEGANE2

Publicaciones recomendadas

hola a todos! queria compartir con ustedes la experiencia de haber viajado tantos kilometros con el renault.:rolleyes: les voy a ser sinceros, no le tenia mucha confianza al auto, no se, lo veo un auto un poco fragil pero me arriesgue. saben, lo que pasa es que yo tenia un ford falcon 78 y me fui dos veces a brasil y la verdad es que nunca tuvo ningun problema!! pero bueno tome coraje y lo vendi porque me queria modernizar un poco y desde que vi el megane 2 siempre me lo queria comprar y bueno...al final y gracias a dios, salvo el problemita del niple de la bomba de nafta, se porto re bien. se banco los 6100km,el calor, la lluvia, subidas re grosas,calles de tierra y arena, el trafico,el aire acondicionado gran parte del viaje, tanque lleno con baul lleno, y la familia, que somos cuatro!! re cargado. La verdad un buen auto! MUY CONTENTO CON LA COMPRA!!. Ya lo estoy aprendiendo a querer un poco mas!! espero que me siga dando muchas satisfacciones, porque yo lo cuido mucho!!:bien:un abrazo grande al club.

  • Me Gusta 6
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hola a todos! queria compartir con ustedes la experiencia de haber viajado tantos kilometros con el renault.:rolleyes: les voy a ser sinceros, no le tenia mucha confianza al auto, no se, lo veo un auto un poco fragil pero me arriesgue. saben, lo que pasa es que yo tenia un ford falcon 78 y me fui dos veces a brasil y la verdad es que nunca tuvo ningun problema!! pero bueno tome coraje y lo vendi porque me queria modernizar un poco y desde que vi el megane 2 siempre me lo queria comprar y bueno...al final y gracias a dios, salvo el problemita del niple de la bomba de nafta, se porto re bien. se banco los 6100km,el calor, la lluvia, subidas re grosas,calles de tierra y arena, el trafico,el aire acondicionado gran parte del viaje, tanque lleno con baul lleno, y la familia, que somos cuatro!! re cargado. La verdad un buen auto! MUY CONTENTO CON LA COMPRA!!. Ya lo estoy aprendiendo a querer un poco mas!! espero que me siga dando muchas satisfacciones, porque yo lo cuido mucho!!:bien:un abrazo grande al club.

  • Me Gusta 6
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.