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Motor no modera/ Scenic k4m


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Buenas tardes, esto es una especie de desahogo, disculpen.... La verdad en este momento tengo unas ganas terribles de venderla al carajo, pero otra gran parte de mi no me lo permite, no quiere...se que un vehiculo como este no se consigue hoy en el mercado (usadas si, pero vuelvo a lidiar con las mañas de un auto usado - cero km no se que la reemplazaria hoy en dia, igual no me da el cuero ni para comprar un Clio cero :risa:)....

Al final de cuentas, va a ser el ultimo gasto que haga en la Scenic...

Como puede ser que despues de tanto amor, cariño, plata y repuestos, no quiera andar bien??? Por queee???!!!! hija de mil!!!!!!

Se le cambio motor PAP, sonda lambda, se le cambio bujias, bateria nueva, orrings del multiple nuevos, no chupa aire, distribucion con bomba de agua, cambios de aceite y fitro en fecha, incluido el de nafta, bobinas bien... ahora el mecanico me dice que mide la compresion y en los cilindros 2 y 3 tiene baja compresion (entre 100 y 120 de pedo!! con toda la furia!) y que eso es porque las valvulas estan quemadas o no asientan bien. Lo cual, segun el, lo causo el gnc... 190000 km tiene, hara año y medio que tiene el equipo de GNC... tan venenoso es el gnc en estos motores?? Lo mas triste es que me presupuesto hacer las valvulas, creo que rectificar la tapa, y la distribucion (porque ya estaria en kilometraje al momento de hacer este laburito)todo, aprox $8000... y tengo un cagaso de que aun siga fallando!!!

Que hacer en este caso? Como no calentarse!!!

Puede ser que este faltando revisar alguna otra cosa antes de meterse a la tapa o estas fallas cuando modera son por esa falta de compresion?

A veces a nafta modera apenas desparejo, y a gas con decirles que solo con pisar el embrague quedaba en 500 vueltas y buscaba apagarse...a veces a gas mejora el andar...a veces esta hecha una babosa, mal..y si prendo el AA ni hablar!!! meto 1ra para salir del semaforo y un poco mas y ocupo todo el verde para cruzar la calle hasta que agarra y empieza a reaccionar!!!! :evil: :evil:

Por lo pronto asi como esta vamos a arriesgarnos a ver si nos lleva y nos trae de Cba a Colon (Entre Rios) la semana que viene para las vacaciones; y recien ahi entraria al mecanico....

Desde ya muchas gracias y disculpen..... Espero no tener que regalarla....:please:

 

 

No se si alcanzan a distinguir como le cuesta estabilizarse en 750... eso fue esta mañana temprano al salir al trabajo. A veces baja peor y al ratito empieza a querer subir a 750...

Editado por josedaniel
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Buenas tardes, esto es una especie de desahogo, disculpen.... La verdad en este momento tengo unas ganas terribles de venderla al carajo, pero otra gran parte de mi no me lo permite, no quiere...se que un vehiculo como este no se consigue hoy en el mercado (usadas si, pero vuelvo a lidiar con las mañas de un auto usado - cero km no se que la reemplazaria hoy en dia, igual no me da el cuero ni para comprar un Clio cero :risa:)....

Al final de cuentas, va a ser el ultimo gasto que haga en la Scenic...

Como puede ser que despues de tanto amor, cariño, plata y repuestos, no quiera andar bien??? Por queee???!!!! hija de mil!!!!!!

Se le cambio motor PAP, sonda lambda, se le cambio bujias, bateria nueva, orrings del multiple nuevos, no chupa aire, distribucion con bomba de agua, cambios de aceite y fitro en fecha, incluido el de nafta, bobinas bien... ahora el mecanico me dice que mide la compresion y en los cilindros 2 y 3 tiene baja compresion (entre 100 y 120 de pedo!! con toda la furia!) y que eso es porque las valvulas estan quemadas o no asientan bien. Lo cual, segun el, lo causo el gnc... 190000 km tiene, hara año y medio que tiene el equipo de GNC... tan venenoso es el gnc en estos motores?? Lo mas triste es que me presupuesto hacer las valvulas, creo que rectificar la tapa, y la distribucion (porque ya estaria en kilometraje al momento de hacer este laburito)todo, aprox $8000... y tengo un cagaso de que aun siga fallando!!!

Que hacer en este caso? Como no calentarse!!!

Puede ser que este faltando revisar alguna otra cosa antes de meterse a la tapa o estas fallas cuando modera son por esa falta de compresion?

A veces a nafta modera apenas desparejo, y a gas con decirles que solo con pisar el embrague quedaba en 500 vueltas y buscaba apagarse...a veces a gas mejora el andar...a veces esta hecha una babosa, mal..y si prendo el AA ni hablar!!! meto 1ra para salir del semaforo y un poco mas y ocupo todo el verde para cruzar la calle hasta que agarra y empieza a reaccionar!!!! :evil: :evil:

Por lo pronto asi como esta vamos a arriesgarnos a ver si nos lleva y nos trae de Cba a Colon (Entre Rios) la semana que viene para las vacaciones; y recien ahi entraria al mecanico....

Desde ya muchas gracias y disculpen..... Espero no tener que regalarla....:please:

 

 

No se si alcanzan a distinguir como le cuesta estabilizarse en 750... eso fue esta mañana temprano al salir al trabajo. A veces baja peor y al ratito empieza a querer subir a 750...

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