Laamss Publicado 15 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 15 de Febrero del 2016 Muchachos, buenos días! Como ya conté previamente, pongo en venta el chiquitín. Lo tengo desde Septiembre y lo vendo porque se vienen nuevos desafios: la casa propia. El auto tiene 33.000 km +. Desde que lo tengo le hice el service de los 30.000 km y le puse 4 Yokohama's S-Drive a los 28.000 km. Es la versión con todos los opcionales de fábrica. Les dejo el link de la publicación de ML y algunas fotos: Fiat 500 Sport - Todos Los Opcionales - Año 2012 - 33000 km - en MercadoLibre [ATTACH=CONFIG]3540[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]3541[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]3542[/ATTACH] $248.000 Cualquier consulta me encuentran por mensaje privado o al celular. Les mando un abrazo y gracias por el espacio como siempre! 14 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Laamss Publicado 15 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero del 2016 Muchachos, buenos días! Como ya conté previamente, pongo en venta el chiquitín. Lo tengo desde Septiembre y lo vendo porque se vienen nuevos desafios: la casa propia. El auto tiene 33.000 km +. Desde que lo tengo le hice el service de los 30.000 km y le puse 4 Yokohama's S-Drive a los 28.000 km. Es la versión con todos los opcionales de fábrica. Les dejo el link de la publicación de ML y algunas fotos: Fiat 500 Sport - Todos Los Opcionales - Año 2012 - 33000 km - en MercadoLibre $248.000 Cualquier consulta me encuentran por mensaje privado o al celular. Les mando un abrazo y gracias por el espacio como siempre! 14 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.