Saltar al contenido

Otro intento de Display azul

oso_21
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola gente! bueno les cuento...para los que no saben tengo toda la iluminacion interior del mega azul, salvo el maldito display de la radio que me esta cansando... asiq se viene un nuevo intento, esta vez no es con leds sino que voy a usar un tubo de neon azul....

espero que funcione :please:

y si queda bien lo pueden mover a la parte de tutoriales...

Bueno comenzamos...

Necesitamos un tubo de neon como el de la foto, yo lo compre a $30 en Mercadolibre, es de 8"

En caja

53146537.jpg

Sin su caja

51961539.jpg

Como es demasiado grande y no hay forma de que entre en el torpedo lo desarme y saque el plastico que lo protege... para eso corte como ven en la foto...

56355672.jpg

el corte visto de atras...

26310648.jpg

y por ultimo saque el tubo de neon... y el resto a la basura

81043859.jpg

como ven es mucho mas chiquito y es mas factible de que entre en el auto...

Bueno hasta aca llegue hasta ahora...todavia me falta ver de donde voy a sacar el positivo, porque quiero que se prenda con el contacto...

con suerte a la noche lo terminare...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola gente! bueno les cuento...para los que no saben tengo toda la iluminacion interior del mega azul, salvo el maldito display de la radio que me esta cansando... asiq se viene un nuevo intento, esta vez no es con leds sino que voy a usar un tubo de neon azul....

espero que funcione :please:

y si queda bien lo pueden mover a la parte de tutoriales...

Bueno comenzamos...

Necesitamos un tubo de neon como el de la foto, yo lo compre a $30 en Mercadolibre, es de 8"

En caja

53146537.jpg

Sin su caja

51961539.jpg

Como es demasiado grande y no hay forma de que entre en el torpedo lo desarme y saque el plastico que lo protege... para eso corte como ven en la foto...

56355672.jpg

el corte visto de atras...

26310648.jpg

y por ultimo saque el tubo de neon... y el resto a la basura

81043859.jpg

como ven es mucho mas chiquito y es mas factible de que entre en el auto...

Bueno hasta aca llegue hasta ahora...todavia me falta ver de donde voy a sacar el positivo, porque quiero que se prenda con el contacto...

con suerte a la noche lo terminare...

Enlace para comentar

Re: Otro intento de Display azul

Dale nomás con el display!

cuando yo tenga tiempo también le meto mano al tablero, pero con luces blanco frio...

Dele y déjelo en tutorial!

esperemos ande el neon!!! jajaja.

Enlace para comentar

cuando yo tenga tiempo también le meto mano al tablero, pero con luces blanco frio...

Enlace para comentar

por que no pudiste cambiar el color del display de la radio ?

como hiciste con las luces del trabapuertas el otro dia lo desarme para cambiar la lamparita y esta colocada en un plastico naranja que le da el color ,lo conseguiste azul o no lo pusiste y le pusiste una lamparita azul?

suerte con tu reforma

Enlace para comentar

como hiciste con las luces del trabapuertas el otro dia lo desarme para cambiar la lamparita y esta colocada en un plastico naranja que le da el color ,lo conseguiste azul o no lo pusiste y le pusiste una lamparita azul?

suerte con tu reforma

Enlace para comentar

Hola, mira yo les puse algunos leds blanco frio y son muuuuy fuertes... los puse en del lado izquierdo del tablero donde esta el testigo del aribag, rompenieblas, desempañador etc... y la verdad me arrepiento porque molesta un toque... (en realidad los cambie porque sino me quedaba azul y ese medio naranja era muy de boca y yo soy de river! :risa: )

Enlace para comentar

Hola, mira yo les puse algunos leds blanco frio y son muuuuy fuertes... los puse en del lado izquierdo del tablero donde esta el testigo del aribag, rompenieblas, desempañador etc... y la verdad me arrepiento porque molesta un toque... (en realidad los cambie porque sino me quedaba azul y ese medio naranja era muy de boca y yo soy de river! :risa: )

Enlace para comentar

suerte con tu reforma

Hola gabriel! ese todavia no lo cambie...estoy ensañado con el display jaja... pero supongo que viene el piojito azul y sacandole el plastico se debe conseguir un efecto azulado...

Enlace para comentar

suerte con tu reforma

Hola gabriel! ese todavia no lo cambie...estoy ensañado con el display jaja... pero supongo que viene el piojito azul y sacandole el plastico se debe conseguir un efecto azulado...

Enlace para comentar

bueno aca seguimos a los ponchazos pero va queriendo....

lo que hice fue agujerear la parte de atras del display para pasar el tubo neon... previo a esto me di cuenta que el que habia comprado era muy largo asiq despues de re putear un buen rato me decidi a armarlo igual porque ya lo habia comprado :risa:

z60082.jpg

z60084.jpg

aca ven como pase el tubo de neon y quedaba giganteeee!!

z60085.jpg

en fin...salteamos algunos pasos porque me olvide de sacar fotos y aca se ve presentado asi nomas y conectado directo a la bateria.

el primer resultado fue un poco frustante porque se notaba mucho el tubo...

z60086.jpg

z60087.jpg

z60089.jpg

z60090.jpg

ooooobviamente despues de otra laaaarga puteada me acorde que tenia una carpeta azul con la que presento los trabajos de la facu, asique le corte un pedazo del tamaño de la pantalla y se lo meti entre el q trae y la pantalla..

z60095.jpg

z60096.jpg

como ven el resultado es muuuchiiisimo mejor!!

z60092.jpg

z60093.jpg

en fin despues lo conecte al estereo al cable que se prende con el contacto... pero de huevon que soy los conecte al reves y cuando le di contacto lo queme jajaja salio un humito de la plaqueta del tubo asiq toooodo mal...

bueno gente esto es lo que hay! espero les sea de utilidad...

abrazo!

Enlace para comentar

bueno aca seguimos a los ponchazos pero va queriendo....

lo que hice fue agujerear la parte de atras del display para pasar el tubo neon... previo a esto me di cuenta que el que habia comprado era muy largo asiq despues de re putear un buen rato me decidi a armarlo igual porque ya lo habia comprado :risa:

z60082.jpg

z60084.jpg

aca ven como pase el tubo de neon y quedaba giganteeee!!

z60085.jpg

en fin...salteamos algunos pasos porque me olvide de sacar fotos y aca se ve presentado asi nomas y conectado directo a la bateria.

el primer resultado fue un poco frustante porque se notaba mucho el tubo...

z60086.jpg

z60087.jpg

z60089.jpg

z60090.jpg

ooooobviamente despues de otra laaaarga puteada me acorde que tenia una carpeta azul con la que presento los trabajos de la facu, asique le corte un pedazo del tamaño de la pantalla y se lo meti entre el q trae y la pantalla..

z60095.jpg

z60096.jpg

como ven el resultado es muuuchiiisimo mejor!!

z60092.jpg

z60093.jpg

en fin despues lo conecte al estereo al cable que se prende con el contacto... pero de huevon que soy los conecte al reves y cuando le di contacto lo queme jajaja salio un humito de la plaqueta del tubo asiq toooodo mal...

bueno gente esto es lo que hay! espero les sea de utilidad...

abrazo!

Enlace para comentar

Hola oso_21, tengo algunas dudas, si le pones luz blanca, tanto en el display como en el odometro, los numeros y las letras de que color son ?

Es decir supongo que el color naranja lo dan los leds y ese film naranja, ahora bien si le saco el film naranja y los leds los pongo blancos, las letras y numeros tendran un color de base o quedan blancas?

Desde ya muchas gracias...

Enlace para comentar

Hola oso_21, tengo algunas dudas, si le pones luz blanca, tanto en el display como en el odometro, los numeros y las letras de que color son ?

Es decir supongo que el color naranja lo dan los leds y ese film naranja, ahora bien si le saco el film naranja y los leds los pongo blancos, las letras y numeros tendran un color de base o quedan blancas?

Enlace para comentar

mmm la verdad que no sabria decirte... tal vez podrias jugar un poco con el color del plastico que va atras la pantallita de cristal y ver de que color se reflejan los numeros...

lo que si para el display de la radio ni te calientes en usar leds, usa un neon de 6" que queda de 10!! el mio lo termine hoy y por fin estoy conforme y contento con el resultado final je

cualquier cosa avisa...

suerte!

Enlace para comentar

mmm la verdad que no sabria decirte... tal vez podrias jugar un poco con el color del plastico que va atras la pantallita de cristal y ver de que color se reflejan los numeros...

lo que si para el display de la radio ni te calientes en usar leds, usa un neon de 6" que queda de 10!! el mio lo termine hoy y por fin estoy conforme y contento con el resultado final je

cualquier cosa avisa...

suerte!

Enlace para comentar

cuando te funcione, me tenes que explicar de donde sacaste la alimentación de energia.

Hola, ya esta funcionando! :ok:

sabes que primero la iba a sacar del estereo, pero despues me decidi por sacarlo directamente del contacto o sea justo abajo del volante... es muy facil pasar el cable porque sobra mucho lugar y el negativo si fue del estereo...

ah despues si quieren subo las fotos de cuando lo hice con el tubo de neon de 6"...

Enlace para comentar

cuando te funcione, me tenes que explicar de donde sacaste la alimentación de energia.

Hola, ya esta funcionando! :ok:

sabes que primero la iba a sacar del estereo, pero despues me decidi por sacarlo directamente del contacto o sea justo abajo del volante... es muy facil pasar el cable porque sobra mucho lugar y el negativo si fue del estereo...

ah despues si quieren subo las fotos de cuando lo hice con el tubo de neon de 6"...

Enlace para comentar

• 2 semanas más tarde...

Bueno iba a editar la primera parte pero lo dejo por si acaso para que se ahorren las cagadas que me mande yo...

al final termine usando un tubo de neon de 6"

z60101.jpg

Le saque una de las puntas para poder pasarlo y despues le puse de nuevo la tapita

z60102.jpg

Aca ven el plastico blanco es el original del auto que le lije la pintura anaranjada que traia... y aparte le puse el azul, que lo corte de una carpeta A4

z60103.jpg

Y bueno aca hay un par de fotos de como queda armado y en la 3ra se ve como abajo pegue una cajita negra que trae el tubo...

z60105.jpg

z60109.jpg

z60110.jpg

Y asi que terminado... ya lleva 1 semanita funcionando sin problemas...

z60115.jpg

El Positivo lo saque de abajo del volante y el Negativo del esterero...

Espero les sirva y gracias a todos los que me ayudaron!

Enlace para comentar

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Compartir

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.