juan_c02 Publicado 19 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 19 de Febrero del 2016 Buenas gente del club megán, como estan? mi nombre es Juan, tengo 21 años. anteriormente estuve registrado aqui con otro usuario (juan_clio2) pero no puedo completar el proceso de recuperación de mi cuenta ya que tengo problema con el captcha. les cuento que actualmente tenemos un Sandero Ph2 en Casa con unos 69 mil kms. modelo 2012. con mi vieja ya estamos pensando en el cambio y lo primero que se me viene a la cabeza un megane 3, o fluence. pero lamentablemente no hicimos números finos pero me parece que estamos un poco lejos, pero estoy investigando un poco del auto, y tambien evaluando la posibilidad, si es que no se da, de un megane 2. algunos usuarios quiza me conozcan del clio club o club Sandero a los cuales pertenezco hace varios años. sin mas, les dejo mis saludos, permiso para chusmear un poco el foro y en breve les subo una fotito del sande para que lo conozcan. saludos ! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
juan_c02 Publicado 19 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero del 2016 Buenas gente del club megán, como estan? mi nombre es Juan, tengo 21 años. anteriormente estuve registrado aqui con otro usuario (juan_clio2) pero no puedo completar el proceso de recuperación de mi cuenta ya que tengo problema con el captcha. les cuento que actualmente tenemos un Sandero Ph2 en Casa con unos 69 mil kms. modelo 2012. con mi vieja ya estamos pensando en el cambio y lo primero que se me viene a la cabeza un megane 3, o fluence. pero lamentablemente no hicimos números finos pero me parece que estamos un poco lejos, pero estoy investigando un poco del auto, y tambien evaluando la posibilidad, si es que no se da, de un megane 2. algunos usuarios quiza me conozcan del clio club o club Sandero a los cuales pertenezco hace varios años. sin mas, les dejo mis saludos, permiso para chusmear un poco el foro y en breve les subo una fotito del sande para que lo conozcan. saludos ! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.