Saltar al contenido

Vacaciones en Mendoza y Córdoba, primer viaje largo del MII


brunocarbone

Publicaciones recomendadas

Buenas noches a todos!!

 

Estuve con mi novia, su hija y una amiga de vacaciones en Mendoza, parando más precisamente en Las Carditas, Potrerillos. Salimos de Olivos el lunes 8/2 a eso de las 2 AM por Panamericana, Buen Ayre, Autopista del Oeste y Ruta 7. Comentario al margen: nunca más salgo a esa hora, es preferible salir a las 5 o 6 de la mañana, la modorra que te agarra cuando amanece después de manejar de noche, es insoportable, con decir que paramos en una Petrobras en Vicuña Mackenna porque necesitaba dormitar un rato, está todo dicho.

 

Estuvimos 6 noches en Mendoza, luego partimos para Córdoba a pasar 3 días en Nono.

 

El auto anduvo perfecto, no gasta nada este motorcito diesel. El único inconveniente que tuve es que me empezó a tirar el aceite de caja por el respiradero, supuse que ya tenía mucho tiempo de vida así que fui a un lubricentro de Villa Cura Brochero y le hice el cambio de aceite de caja y ya que estaba le hice cambio de aceite y filtros aunque faltaban 2000 km para hacerlo.

 

Les dejo algunas fotos (no todas, son como 100 y no quiero aburrir).

 

Saludos a todos!

 

Camino a Mendoza por ruta 7, tratando de no cabecear

2dmibea-1.jpg

 

 

Puente del Inca

14w87iv-1.jpg

 

 

Laguna Espejo y cerro Aconcagua

sou8v5-1.jpg

 

 

Cerro Aconcagua

ojtj9-1.jpg

 

 

Subiendo al Cristo Redentor

302sb3q-1.jpg

 

 

35jl91i-1.jpg

 

 

Cristo Redentor

2iuewd4-1.jpg

 

 

Cerro de la Gloria

30ufo87-1.jpg

 

 

Los Caracoles

ifr3bm-1.jpg

 

 

vrqb7k-1.jpg

 

 

Dique Potrerillos

2qvdxc1-1.jpg

 

 

Salinas del Bebedero, San Luis

20fq6me-1.jpg

 

 

24fk7sh-1.jpg

 

 

50s67o-1.jpg

 

 

2eq6fys-1.jpg

  • Me Gusta 12
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenas noches a todos!!

 

Estuve con mi novia, su hija y una amiga de vacaciones en Mendoza, parando más precisamente en Las Carditas, Potrerillos. Salimos de Olivos el lunes 8/2 a eso de las 2 AM por Panamericana, Buen Ayre, Autopista del Oeste y Ruta 7. Comentario al margen: nunca más salgo a esa hora, es preferible salir a las 5 o 6 de la mañana, la modorra que te agarra cuando amanece después de manejar de noche, es insoportable, con decir que paramos en una Petrobras en Vicuña Mackenna porque necesitaba dormitar un rato, está todo dicho.

 

Estuvimos 6 noches en Mendoza, luego partimos para Córdoba a pasar 3 días en Nono.

 

El auto anduvo perfecto, no gasta nada este motorcito diesel. El único inconveniente que tuve es que me empezó a tirar el aceite de caja por el respiradero, supuse que ya tenía mucho tiempo de vida así que fui a un lubricentro de Villa Cura Brochero y le hice el cambio de aceite de caja y ya que estaba le hice cambio de aceite y filtros aunque faltaban 2000 km para hacerlo.

 

Les dejo algunas fotos (no todas, son como 100 y no quiero aburrir).

 

Saludos a todos!

 

Camino a Mendoza por ruta 7, tratando de no cabecear

2dmibea-1.jpg

 

 

Puente del Inca

14w87iv-1.jpg

 

 

Laguna Espejo y cerro Aconcagua

sou8v5-1.jpg

 

 

Cerro Aconcagua

ojtj9-1.jpg

 

 

Subiendo al Cristo Redentor

302sb3q-1.jpg

 

 

35jl91i-1.jpg

 

 

Cristo Redentor

2iuewd4-1.jpg

 

 

Cerro de la Gloria

30ufo87-1.jpg

 

 

Los Caracoles

ifr3bm-1.jpg

 

 

vrqb7k-1.jpg

 

 

Dique Potrerillos

2qvdxc1-1.jpg

 

 

Salinas del Bebedero, San Luis

20fq6me-1.jpg

 

 

24fk7sh-1.jpg

 

 

50s67o-1.jpg

 

 

2eq6fys-1.jpg

  • Me Gusta 12
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.