Saltar al contenido

Scenic totalmente muerta


caduda

Publicaciones recomendadas

Hola, ayer venía normalmente por la ruta con mi scenic (f3r-mod.98) y de repente se apagan todos los indicadores del tablero, radio, luces, etc. por lo que me tiro al costado del camino y paro el auto que casi no tenía potencia, pongo el contacto y no hace absolutamente nada, no anda nada excepto las balizas, lo único. Llamo al auxilio mecánico después de esperar un buen rato con la familia en el auto, y el mecánico de la grúa intenta hacer un puente para arrancarlo con su batería pero cuando conecta los cables hace un chistaso y me dice que tiene algo en corto mal en la intalación electrica. Asi que lo carga y llevan el auto a mi casa, hoy me fijo la bateria y estaba baja pero no en corto, en mi auto la batería esta bajo el asiento del acompañante, mido con el tester en la conexión que tiene bajo el capot y no llega nada al borne positvo mido contimuidad y tampoco. Solo quería preguntar si alguno tuvo un problema similar, mi mecánico esta de vacaciones y me tiene muy mal el asunto. Desde ya gracias. Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola, ayer venía normalmente por la ruta con mi scenic (f3r-mod.98) y de repente se apagan todos los indicadores del tablero, radio, luces, etc. por lo que me tiro al costado del camino y paro el auto que casi no tenía potencia, pongo el contacto y no hace absolutamente nada, no anda nada excepto las balizas, lo único. Llamo al auxilio mecánico después de esperar un buen rato con la familia en el auto, y el mecánico de la grúa intenta hacer un puente para arrancarlo con su batería pero cuando conecta los cables hace un chistaso y me dice que tiene algo en corto mal en la intalación electrica. Asi que lo carga y llevan el auto a mi casa, hoy me fijo la bateria y estaba baja pero no en corto, en mi auto la batería esta bajo el asiento del acompañante, mido con el tester en la conexión que tiene bajo el capot y no llega nada al borne positvo mido contimuidad y tampoco. Solo quería preguntar si alguno tuvo un problema similar, mi mecánico esta de vacaciones y me tiene muy mal el asunto. Desde ya gracias. Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.