caduda Publicado 22 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 22 de Febrero del 2016 Hola, ayer venía normalmente por la ruta con mi scenic (f3r-mod.98) y de repente se apagan todos los indicadores del tablero, radio, luces, etc. por lo que me tiro al costado del camino y paro el auto que casi no tenía potencia, pongo el contacto y no hace absolutamente nada, no anda nada excepto las balizas, lo único. Llamo al auxilio mecánico después de esperar un buen rato con la familia en el auto, y el mecánico de la grúa intenta hacer un puente para arrancarlo con su batería pero cuando conecta los cables hace un chistaso y me dice que tiene algo en corto mal en la intalación electrica. Asi que lo carga y llevan el auto a mi casa, hoy me fijo la bateria y estaba baja pero no en corto, en mi auto la batería esta bajo el asiento del acompañante, mido con el tester en la conexión que tiene bajo el capot y no llega nada al borne positvo mido contimuidad y tampoco. Solo quería preguntar si alguno tuvo un problema similar, mi mecánico esta de vacaciones y me tiene muy mal el asunto. Desde ya gracias. Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
caduda Publicado 22 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero del 2016 Hola, ayer venía normalmente por la ruta con mi scenic (f3r-mod.98) y de repente se apagan todos los indicadores del tablero, radio, luces, etc. por lo que me tiro al costado del camino y paro el auto que casi no tenía potencia, pongo el contacto y no hace absolutamente nada, no anda nada excepto las balizas, lo único. Llamo al auxilio mecánico después de esperar un buen rato con la familia en el auto, y el mecánico de la grúa intenta hacer un puente para arrancarlo con su batería pero cuando conecta los cables hace un chistaso y me dice que tiene algo en corto mal en la intalación electrica. Asi que lo carga y llevan el auto a mi casa, hoy me fijo la bateria y estaba baja pero no en corto, en mi auto la batería esta bajo el asiento del acompañante, mido con el tester en la conexión que tiene bajo el capot y no llega nada al borne positvo mido contimuidad y tampoco. Solo quería preguntar si alguno tuvo un problema similar, mi mecánico esta de vacaciones y me tiene muy mal el asunto. Desde ya gracias. Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.