FMW Publicado 23 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 23 de Febrero del 2016 Hola amigos, les comento que hice reparar la caja a los 200k se fue la sincronía por falta de aceite comenzó a perder por abajo, en el sello de la selectora de las marchas Acá me recomiendan usar aceite total, dicen q lo recomienda la marca en chile, pero no se de que grado será el q me. Conviene. Que dicen los expertos? Saludos desde chile Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
FMW Publicado 23 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero del 2016 Hola amigos, les comento que hice reparar la caja a los 200k se fue la sincronía por falta de aceite comenzó a perder por abajo, en el sello de la selectora de las marchas Acá me recomiendan usar aceite total, dicen q lo recomienda la marca en chile, pero no se de que grado será el q me. Conviene. Que dicen los expertos? Saludos desde chile Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.