Saltar al contenido

Simulador turismo carretera 2015/tc 2000/super tc


meganero

Publicaciones recomendadas

Hola gente utilizo el offtopics para consultarle si alguien juega en el simulador de tc????alguien que lo juegue me puede pasar alguna configuración para que el auto en lo recto no me empiece a bailar la cola y en las curvas doble como corresponde jajajja.

 

Le puse carga en la parte trasera, no funciono.

Le cambie la comba de los neumáticos, no funciono.

Ajuste la sensibilidad de la dirección no funciono.

Ajuste la suspensión tampoco....

 

El juego es el ACTC lo compre con licencia y descargue la actualización 2015, ahí esta el problema yo jugué durante todo el año pasado la temporada 2012/2013 que si bien es difícil de manejar, al auto lo poda controlar sin ningún drama, pero el problema aparece al jugar la temporada 2014/2015 aun con la misma configuración de las temporadas anteriores no puedo llevarlo derecho!! no puedo controlarlo y me no se si el manco soy yo o es el juego:nose:.

simuladortc2015descargadigital568011MLA2-1.jpg

Alguien que lo juegue me puede dar una mano, tirarme una setup, o les pasa lo mismo que a mi???:close:

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola gente utilizo el offtopics para consultarle si alguien juega en el simulador de tc????alguien que lo juegue me puede pasar alguna configuración para que el auto en lo recto no me empiece a bailar la cola y en las curvas doble como corresponde jajajja.

 

Le puse carga en la parte trasera, no funciono.

Le cambie la comba de los neumáticos, no funciono.

Ajuste la sensibilidad de la dirección no funciono.

Ajuste la suspensión tampoco....

 

El juego es el ACTC lo compre con licencia y descargue la actualización 2015, ahí esta el problema yo jugué durante todo el año pasado la temporada 2012/2013 que si bien es difícil de manejar, al auto lo poda controlar sin ningún drama, pero el problema aparece al jugar la temporada 2014/2015 aun con la misma configuración de las temporadas anteriores no puedo llevarlo derecho!! no puedo controlarlo y me no se si el manco soy yo o es el juego:nose:.

simuladortc2015descargadigital568011MLA2-1.jpg

Alguien que lo juegue me puede dar una mano, tirarme una setup, o les pasa lo mismo que a mi???:close:

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.