Koyac Publicado 29 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 29 de Febrero del 2016 Hola amigos, les pido alguna sugerencia para sacar el olor que quedo en el habitáculo de mi Megane 2, resulta que se me volcó nafta en el piso del acompañante y veo que la fabrica para insonorizar el habitáculo puso un telgopor de mucho espesor, arriba una fina capa de espuma y luego la alfobra de fieltro, quisiera saber alguna sugerencia para resolver esto ya que no puedo manejar con los vidrios levantados porque el olor es insoportable, gracias y saludos. Osvaldo Ramirez Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Koyac Publicado 29 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Febrero del 2016 Hola amigos, les pido alguna sugerencia para sacar el olor que quedo en el habitáculo de mi Megane 2, resulta que se me volcó nafta en el piso del acompañante y veo que la fabrica para insonorizar el habitáculo puso un telgopor de mucho espesor, arriba una fina capa de espuma y luego la alfobra de fieltro, quisiera saber alguna sugerencia para resolver esto ya que no puedo manejar con los vidrios levantados porque el olor es insoportable, gracias y saludos. Osvaldo Ramirez Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.