Saltar al contenido

CONSULTA MEGANE 1 FASE 2

SALVELINUS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Amigos meganeros, consulto esto de vivir tan al sur las noticias llegan tarde y nunca mas aun si uno no tiene la posibilidad, por trabajo, de pasar a chusmear las naves por la agencia, bueno el motivo del post es que mi hermano fue a la agencia oficial a comprar un bicuerpo megane 1 fase 2 0km y para su sorpresa el vendedor le dijo que el auto esta discontinuado, que no se fabrica mas, :lloro::lloro: , esto es realmente así ya que me hermanito salio a dos mil a investigar si esto es así o simplemente una artimaña de la agencia para vender otros modelos que los tienen amontonados en los galpones, saludos cordiales

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Amigos meganeros, consulto esto de vivir tan al sur las noticias llegan tarde y nunca mas aun si uno no tiene la posibilidad, por trabajo, de pasar a chusmear las naves por la agencia, bueno el motivo del post es que mi hermano fue a la agencia oficial a comprar un bicuerpo megane 1 fase 2 0km y para su sorpresa el vendedor le dijo que el auto esta discontinuado, que no se fabrica mas, :lloro::lloro: , esto es realmente así ya que me hermanito salio a dos mil a investigar si esto es así o simplemente una artimaña de la agencia para vender otros modelos que los tienen amontonados en los galpones, saludos cordiales

Enlace para comentar

Re: CONSULTA MEGANE 1 FASE 2

Si efectivamente se dejo de fabricar a comienzo junio/julio.

Hara un mes +0- vi en Mediterraneo Cba que tenian en stock 2 pack 0 km...

Saludos!

Enlace para comentar

Si efectivamente se dejo de fabricar a comienzo junio/julio.

Hara un mes +0- vi en Mediterraneo Cba que tenian en stock 2 pack 0 km...

Saludos!

Enlace para comentar

lamentablemente se dejo de fabricar, yo ya estoy pensando cuando lo deje hacia que rumbear, por ahora el unico que me convence es el focus

Mirá que el Focus 1 también en cualquier momento pasa a la historia.

Yo sé que para nosotros es una noticia "triste", pero la verdad, debemos verla desde la fría perpectiva del mercado.

Y ahí- más allá de los volúmenes de venta que pueda tener el Mega 1- es lógico que un auto que tiene más de 10 años en el mercado, sea discontinuado.

Ahora, también es cierto que no existe un "digno reemplazante", porque el sucesor natural (Mega 2) está en otro nivel de precios. Pero bueno, eso ya es otra historia.

Saludos!

Enlace para comentar

lamentablemente se dejo de fabricar, yo ya estoy pensando cuando lo deje hacia que rumbear, por ahora el unico que me convence es el focus

Mirá que el Focus 1 también en cualquier momento pasa a la historia.

Yo sé que para nosotros es una noticia "triste", pero la verdad, debemos verla desde la fría perpectiva del mercado.

Y ahí- más allá de los volúmenes de venta que pueda tener el Mega 1- es lógico que un auto que tiene más de 10 años en el mercado, sea discontinuado.

Ahora, también es cierto que no existe un "digno reemplazante", porque el sucesor natural (Mega 2) está en otro nivel de precios. Pero bueno, eso ya es otra historia.

Saludos!

Enlace para comentar

sip se dejo de fabricar, y usaron la planta del megane 1, para hacer el symbol... y ya estan preparando el espacio para hacer la megane 3.... a full!!!!!, es una lastima pero no queda otra... igualmente hace como dice meganero, date una vuelta , alomejor se consigue algo... ya sabes lo que se dice , el que busca encuentra jejeje!!!

Enlace para comentar

sip se dejo de fabricar, y usaron la planta del megane 1, para hacer el symbol... y ya estan preparando el espacio para hacer la megane 3.... a full!!!!!, es una lastima pero no queda otra... igualmente hace como dice meganero, date una vuelta , alomejor se consigue algo... ya sabes lo que se dice , el que busca encuentra jejeje!!!

Enlace para comentar

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Compartir

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.