tomas.mv Publicado 2 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 2 de Marzo del 2016 Hola Gente! Me presento desde Mar del Plata, soy Tomás de 27 años, Diseñador Industrial y Docente. En Octubre me compré un Megancito 2007 1.9dti, no se si es el más base de todos, pero menos equipado que el RT ´99 de mi viejo viene; creo que en título dice expression (aire, dirección, levantavidrios, cierre centralizado). Lo compre en Noviembre con detalles de granizo, pero de a poquito le voy haciendo unos mimos; como a todos los autos que tuve primero va un mantenimiento preventivo funcional y algún accesorio que no puede faltar: lo primero fue todo el tren delantero completito (sólo de obsesivo, andaba bien), luego cambio de plafón de luz interior principal (venía con uno muy simple como los que lleva en las plazas de atrás), instalación de consola de freno de mano, reposición de luces de consola y limpieza de intercooler que tenía bastante barro desde el pasaruedas (la ubicación no sería la mejor, ¿no?). Me queda todavía un cambio de ambas correas con tensores, polea de alternador, aceite, filtros y termostato ( tengo los papelitos de los services, pero por las dudas le hago todo). Por profesión y aprendizaje de mi viejo me doy bastante idea de la manera hacer las cosas bien y prolijas porque entiendo la fabricación de las cosas, así que cada cosa que haga va a ser aportada si no aparece en el foro. Gracias por toda la info publicada!! Saludos desde La Feliz Tomás. Mégane 2007 f9q 100.208km [ATTACH=CONFIG]3717[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]3718[/ATTACH] Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
tomas.mv Publicado 2 de Marzo del 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo del 2016 Hola Gente! Me presento desde Mar del Plata, soy Tomás de 27 años, Diseñador Industrial y Docente. En Octubre me compré un Megancito 2007 1.9dti, no se si es el más base de todos, pero menos equipado que el RT ´99 de mi viejo viene; creo que en título dice expression (aire, dirección, levantavidrios, cierre centralizado). Lo compre en Noviembre con detalles de granizo, pero de a poquito le voy haciendo unos mimos; como a todos los autos que tuve primero va un mantenimiento preventivo funcional y algún accesorio que no puede faltar: lo primero fue todo el tren delantero completito (sólo de obsesivo, andaba bien), luego cambio de plafón de luz interior principal (venía con uno muy simple como los que lleva en las plazas de atrás), instalación de consola de freno de mano, reposición de luces de consola y limpieza de intercooler que tenía bastante barro desde el pasaruedas (la ubicación no sería la mejor, ¿no?). Me queda todavía un cambio de ambas correas con tensores, polea de alternador, aceite, filtros y termostato ( tengo los papelitos de los services, pero por las dudas le hago todo). Por profesión y aprendizaje de mi viejo me doy bastante idea de la manera hacer las cosas bien y prolijas porque entiendo la fabricación de las cosas, así que cada cosa que haga va a ser aportada si no aparece en el foro. Gracias por toda la info publicada!! Saludos desde La Feliz Tomás. Mégane 2007 f9q 100.208km Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.