Saltar al contenido

responder post


ded

Publicaciones recomendadas

me aparece esto cuando intento responder un post en fotos videos??

Volver a la página principal

Error General

SQL ERROR [ mysql4 ]

 

Data too long for column 'draft_message' at row 1 [1406]

 

Ocurrió un error SQL mientras recuperaba esta página. Por favor contacte con La Administración del Sitio si el problema persiste.

Por favor notifique a La Administración del Sitio o webmaster: [email protected]

 

Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group

 

daniel :nose:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

me aparece esto cuando intento responder un post en fotos videos??

Volver a la página principal

Error General

SQL ERROR [ mysql4 ]

 

Data too long for column 'draft_message' at row 1 [1406]

 

Ocurrió un error SQL mientras recuperaba esta página. Por favor contacte con La Administración del Sitio si el problema persiste.

Por favor notifique a La Administración del Sitio o webmaster: [email protected]

 

Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group

 

daniel :nose:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: responder post

 

Daniel, a mi no hizo nada, pero tengo hacer algo con el servicio de hosting, porque cuando tenemos mucha carga cada vez son mas la fallas, si queres proba de vuelta, sino pone el mensaje aca que lo muevo al post que me digas.

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: responder post

 

Daniel, a mi no hizo nada, pero tengo hacer algo con el servicio de hosting, porque cuando tenemos mucha carga cada vez son mas la fallas, si queres proba de vuelta, sino pone el mensaje aca que lo muevo al post que me digas.

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.