Saltar al contenido

Escape libre.. No me gusta nada..


RusongadTi

Publicaciones recomendadas

Buenas gente les comento q estamos en las ultimas con el mega para la venta y por eso les pregutnoo..

Que pasaria si le cortamos el escape al medio aprox.. (tengo un medio silen en el gasolero) para metercelo al falcon y obvioo comprar uno original para el megane.

Pero en un cierto tiempo de andar con "escape libre" no trae contras para el auto? es horriblee se le saca muuucha clase al auto pero no me queda otrap ara vender el escape =/

un abrazoo gente ! Rusonga

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenas gente les comento q estamos en las ultimas con el mega para la venta y por eso les pregutnoo..

Que pasaria si le cortamos el escape al medio aprox.. (tengo un medio silen en el gasolero) para metercelo al falcon y obvioo comprar uno original para el megane.

Pero en un cierto tiempo de andar con "escape libre" no trae contras para el auto? es horriblee se le saca muuucha clase al auto pero no me queda otrap ara vender el escape =/

un abrazoo gente ! Rusonga

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Escape libre.. No me gusta nada..

 

Contras no creo q tengas mas q un ruido horrible. Y no creo q la configuracion q tiene medio escape deportivo para el megane sirva para el falcon, mas q para hacer un poco de ruido

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Escape libre.. No me gusta nada..

 

Contras no creo q tengas mas q un ruido horrible. Y no creo q la configuracion q tiene medio escape deportivo para el megane sirva para el falcon, mas q para hacer un poco de ruido

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Escape libre.. No me gusta nada..

 

rusonga con todo el respeto del mundo no vas a ahorrar nada , ya que como bien dice lucas es bastante dificilis que le vaya al falcon . El por otro lado averiguaste cuanto sale el escape original ???

 

Por otro lado mal no le va a hacer, creo que te va a hacer mal a vos escucharlo asi.

 

Un abrazo. Y mucha suerte con la venta

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Escape libre.. No me gusta nada..

 

rusonga con todo el respeto del mundo no vas a ahorrar nada , ya que como bien dice lucas es bastante dificilis que le vaya al falcon . El por otro lado averiguaste cuanto sale el escape original ???

 

Por otro lado mal no le va a hacer, creo que te va a hacer mal a vos escucharlo asi.

 

Un abrazo. Y mucha suerte con la venta

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.