cadash Publicado 27 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 27 de Marzo del 2016 Hola, resulta que tengo un problema con las luces de guiño, fijandome en el tablero vi que habia algunos fusibles en los que los AMP no coincidian con el diagrama. Tambien saque un fusible que no aparecia en el diagrama y ahora no prende la parte digital del tablero y el auto no arranca. Mi coche es un megane 1.9 dti de los primeros que salieron, supongo que son a los que le dicen fase 1. Alguna idea de cual puede ser el dichoso fusible? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
cadash Publicado 27 de Marzo del 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo del 2016 Hola, resulta que tengo un problema con las luces de guiño, fijandome en el tablero vi que habia algunos fusibles en los que los AMP no coincidian con el diagrama. Tambien saque un fusible que no aparecia en el diagrama y ahora no prende la parte digital del tablero y el auto no arranca. Mi coche es un megane 1.9 dti de los primeros que salieron, supongo que son a los que le dicen fase 1. Alguna idea de cual puede ser el dichoso fusible? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.