gera_maisler Publicado 29 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 29 de Marzo del 2016 hola, revise el foro de punta a punta y no encontre nada... resulta que hace meses me hace una falla aleatoria, frio, caliente, recien apagado, despues de 2 dias.... no tiene ningun patron reconocible... resulta que no arranca! el burro gira bien, tiene bateria, pero es como si le faltara chispa o nafta... lo que observe es que si le doy contacto varias veces (para que haga ese ruidito que yo interprete como que la bomba de nafta presuriza los conductos) despues de un rato arranca... pero ya me estoy preocupando porque esta maniobra es cada vez menos efectiva, y me esta fallando cada vez mas seguido... las bujias no tienen ni 20mil km, y sacando esto el auto anda perfecto... no quiero llevarlo al mecanico sin saber por donde empezar, ya que si lo dejo para revisarlo y no le falla en todo el dia, perdi valioso tiempo que ultimamente no tengo... alguien tendra idea que podra ser? alguna vez les paso esto??? gracias Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
gera_maisler Publicado 29 de Marzo del 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo del 2016 hola, revise el foro de punta a punta y no encontre nada... resulta que hace meses me hace una falla aleatoria, frio, caliente, recien apagado, despues de 2 dias.... no tiene ningun patron reconocible... resulta que no arranca! el burro gira bien, tiene bateria, pero es como si le faltara chispa o nafta... lo que observe es que si le doy contacto varias veces (para que haga ese ruidito que yo interprete como que la bomba de nafta presuriza los conductos) despues de un rato arranca... pero ya me estoy preocupando porque esta maniobra es cada vez menos efectiva, y me esta fallando cada vez mas seguido... las bujias no tienen ni 20mil km, y sacando esto el auto anda perfecto... no quiero llevarlo al mecanico sin saber por donde empezar, ya que si lo dejo para revisarlo y no le falla en todo el dia, perdi valioso tiempo que ultimamente no tengo... alguien tendra idea que podra ser? alguna vez les paso esto??? gracias Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.