Saltar al contenido

consola central


fa33

Publicaciones recomendadas

Hola meganeros, les escribo porque hoy el megane empezo a hacer un ruido (para mi) insoportable a algo flojo en la consola central. La ajuste desde el cenicero, pero igual parece un coctelera, con el minimo pozo ya empiezan las vibraciones. Estuve mirando pero no vi tornillos para ajustar, es ruido a plastico flojo, como que se aflojo. Si alguien me puede orientar le agradezco.

Saludos

Fa33

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola meganeros, les escribo porque hoy el megane empezo a hacer un ruido (para mi) insoportable a algo flojo en la consola central. La ajuste desde el cenicero, pero igual parece un coctelera, con el minimo pozo ya empiezan las vibraciones. Estuve mirando pero no vi tornillos para ajustar, es ruido a plastico flojo, como que se aflojo. Si alguien me puede orientar le agradezco.

Saludos

Fa33

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: consola central

 

Hola, mira algo que te puede servir que yo hice en un auto anterior es, desarmar y volver a armar poniendo en las uniones ese burlete autoadhesivo... obviamente teniendo ciudado de q no se vea... eso ayuda para que los plasticos no se toquen y asi evitas mucho el ruido...

 

lo malo es que es un laburasoo pero queda bien...

suerte!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: consola central

 

Hola, mira algo que te puede servir que yo hice en un auto anterior es, desarmar y volver a armar poniendo en las uniones ese burlete autoadhesivo... obviamente teniendo ciudado de q no se vea... eso ayuda para que los plasticos no se toquen y asi evitas mucho el ruido...

 

lo malo es que es un laburasoo pero queda bien...

suerte!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: consola central

 

hola, para aportar algo, aparte de ponerle ese burlete auto adesivo, tenes que tener en cuenta cuando desarmes, pas partes que son mas propensas al ruido... lo que va montado al aire.. los ventiletes... cosas que no se les puede poner el burlete... para ello no queda otra que el repuesto nuevo :p, por el desgaste natural del tiempo... saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: consola central

 

hola, para aportar algo, aparte de ponerle ese burlete auto adesivo, tenes que tener en cuenta cuando desarmes, pas partes que son mas propensas al ruido... lo que va montado al aire.. los ventiletes... cosas que no se les puede poner el burlete... para ello no queda otra que el repuesto nuevo :p, por el desgaste natural del tiempo... saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.