Saltar al contenido

Pulido de llantas!!!!!!!!!!!


AriRXE

Publicaciones recomendadas

Hola gente, viendo las llantas (se escribe así??) de mi mega veo lamentablemente que estan bastante rayaditas, el motivo?, supongo que porque el anterior dueño era mujer JUAAAA!!!!!

Entonces la pregunta es, alguien sabe si hay algun lugar donde pulen llantas?????, cuanto cuesta y de paso si hacen blindado de llantas para potenciales esposas que manejen Je!!!, naaa, esto último en parte es joda (digo lo de blindar las llantas).

Bueno, si alguien sabe algo agradeceré la data.....

Salutes y todos y sus respectivos Mega sigan bien!!!!!!!!!!

:risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola gente, viendo las llantas (se escribe así??) de mi mega veo lamentablemente que estan bastante rayaditas, el motivo?, supongo que porque el anterior dueño era mujer JUAAAA!!!!!

Entonces la pregunta es, alguien sabe si hay algun lugar donde pulen llantas?????, cuanto cuesta y de paso si hacen blindado de llantas para potenciales esposas que manejen Je!!!, naaa, esto último en parte es joda (digo lo de blindar las llantas).

Bueno, si alguien sabe algo agradeceré la data.....

Salutes y todos y sus respectivos Mega sigan bien!!!!!!!!!!

:risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Pulido de llantas!!!!!!!!!!!

 

Hola!

 

Mirá, sé que hay varios lugares que lo hacen, a mi me pasa lo mismo, tengo el auto hace poco......Y ESTAN RAYADAS LAS 4!!!!!!!!!!!!!!!

 

Averigué en un lugar por mi casa (Flores) y me pasaron $75 por llanta.

 

Pero me dijeron que por Warnes hay un lugar que te lo hace por $35 y laburan a full.

 

Quedaron en darme la dirección, aunque quizás alguno de los muchachos la sepa.

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Pulido de llantas!!!!!!!!!!!

 

Hola!

 

Mirá, sé que hay varios lugares que lo hacen, a mi me pasa lo mismo, tengo el auto hace poco......Y ESTAN RAYADAS LAS 4!!!!!!!!!!!!!!!

 

Averigué en un lugar por mi casa (Flores) y me pasaron $75 por llanta.

 

Pero me dijeron que por Warnes hay un lugar que te lo hace por $35 y laburan a full.

 

Quedaron en darme la dirección, aunque quizás alguno de los muchachos la sepa.

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Pulido de llantas!!!!!!!!!!!

 

Pregunta en neumaticos Jose que estan en Moron y en Haedo, yo les lleve las 4 mias y me dieron 4 ya pulidas y pintadas :ok: .

 

JOSE I Morón: Av. Gaona 3581

4450-7507 4459-3041 4450-9202

 

JOSE II San Justo: Ruta 3 5654

(Av. J.M. de Rosas)

4466-4483 4625-1029 4485-6605

 

 

http://www.neumaticosjose.com.ar/

 

Saludos espero que te sirva :gracias:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Pulido de llantas!!!!!!!!!!!

 

Pregunta en neumaticos Jose que estan en Moron y en Haedo, yo les lleve las 4 mias y me dieron 4 ya pulidas y pintadas :ok: .

 

JOSE I Morón: Av. Gaona 3581

4450-7507 4459-3041 4450-9202

 

JOSE II San Justo: Ruta 3 5654

(Av. J.M. de Rosas)

4466-4483 4625-1029 4485-6605

 

 

http://www.neumaticosjose.com.ar/

 

Saludos espero que te sirva :gracias:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Pulido de llantas!!!!!!!!!!!

 

Hay otro lugar que trabajan muy bien también... está en Urquiza a metros del paso a nivel de Av de Los Constituyentes...

Ojalá les sirva este dato ...

Saludos totalesssssssss....

El Dolape & SuTricuerpo!!!!! :bien::mafia:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Pulido de llantas!!!!!!!!!!!

 

Hay otro lugar que trabajan muy bien también... está en Urquiza a metros del paso a nivel de Av de Los Constituyentes...

Ojalá les sirva este dato ...

Saludos totalesssssssss....

El Dolape & SuTricuerpo!!!!! :bien::mafia:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Pulido de llantas!!!!!!!!!!!

 

Aca las llevan casi todos:

 

SERVIRUEDAS Constituyentes 4982 Capital, Tel: 4572-5437

 

Sino decime de q zona sos, capaz estes cerca de donde las lleve yo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Pulido de llantas!!!!!!!!!!!

 

Aca las llevan casi todos:

 

SERVIRUEDAS Constituyentes 4982 Capital, Tel: 4572-5437

 

Sino decime de q zona sos, capaz estes cerca de donde las lleve yo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Pulido de llantas!!!!!!!!!!!

 

El tema es que ari es de citybell yo tengo otro para recomendarte qeu es este, me dijeron que labura bien , pero yo nunca las lleve.

 

http://www.megallantas.com.ar/index.html

 

Es en moron.

 

Talvez marcosdg que es de la plata conoce a alguien por alla.

 

Un abrazo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Pulido de llantas!!!!!!!!!!!

 

El tema es que ari es de citybell yo tengo otro para recomendarte qeu es este, me dijeron que labura bien , pero yo nunca las lleve.

 

http://www.megallantas.com.ar/index.html

 

Es en moron.

 

Talvez marcosdg que es de la plata conoce a alguien por alla.

 

Un abrazo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Pulido de llantas!!!!!!!!!!!

 

Tengo tres lugares para recomendar en la plata..nose si es el mejor preciopero laburan muy bien...he visto llantas muy golpeadas y las dejan como nuevas..

Uno es RB neumaticos en avda 44 entre 135 y 136, otro es Juan o Juan en 13 y 32y el tercero El Pampeano..creo que es avda 44 entre 145 y 146..

Sino pasate o llama a Taller Dicenza (133 entre 41 y 42) no es el de 38 y 27,.es de chapa y pintura pero se que tienen un tipo que pasa por ahi a buscarles las llantas y las deja muy bien...yo lleve mi ultimo C3ahi y quedaron mejor que okm

 

Saluti!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Pulido de llantas!!!!!!!!!!!

 

Tengo tres lugares para recomendar en la plata..nose si es el mejor preciopero laburan muy bien...he visto llantas muy golpeadas y las dejan como nuevas..

Uno es RB neumaticos en avda 44 entre 135 y 136, otro es Juan o Juan en 13 y 32y el tercero El Pampeano..creo que es avda 44 entre 145 y 146..

Sino pasate o llama a Taller Dicenza (133 entre 41 y 42) no es el de 38 y 27,.es de chapa y pintura pero se que tienen un tipo que pasa por ahi a buscarles las llantas y las deja muy bien...yo lleve mi ultimo C3ahi y quedaron mejor que okm

 

Saluti!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Pulido de llantas!!!!!!!!!!!

 

Gracias a todos por la respuesta, si, es cierto que en apariencia estoy lejos, pero con GNC voy a cualquier lado, así que de toda la data voy a ver que me conviene más.

La verdad es que ni se me había ocurrido lo de pulir las llantas hasta que una compañera de trabajo me contó que se las lijó todas al R Clio del marido y que las mandaría a pulir JE, así que ella tambien está averiguando esto por su lado :risa::risa::risa::risa::risa:

Gracias y nos estamos postiando.......

Edito porque me olvidé de preguntar si el pulido lleva mucho tiempo, es decir si hay que llevar las 4 llantas solas, si dejo el auto en 4 tacos, o tal vez las hagan en el día y no necesito parar tanto el auto, si las llevo de a una ya que solo tengo un auxilio :risa: .....en fin, me había olvidado esa preguntonta Je!

Ahora sí, saludos.....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Pulido de llantas!!!!!!!!!!!

 

Gracias a todos por la respuesta, si, es cierto que en apariencia estoy lejos, pero con GNC voy a cualquier lado, así que de toda la data voy a ver que me conviene más.

La verdad es que ni se me había ocurrido lo de pulir las llantas hasta que una compañera de trabajo me contó que se las lijó todas al R Clio del marido y que las mandaría a pulir JE, así que ella tambien está averiguando esto por su lado :risa::risa::risa::risa::risa:

Gracias y nos estamos postiando.......

Edito porque me olvidé de preguntar si el pulido lleva mucho tiempo, es decir si hay que llevar las 4 llantas solas, si dejo el auto en 4 tacos, o tal vez las hagan en el día y no necesito parar tanto el auto, si las llevo de a una ya que solo tengo un auxilio :risa: .....en fin, me había olvidado esa preguntonta Je!

Ahora sí, saludos.....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Pulido de llantas!!!!!!!!!!!

 

Gracias a todos por la respuesta, si, es cierto que en apariencia estoy lejos, pero con GNC voy a cualquier lado, así que de toda la data voy a ver que me conviene más.

La verdad es que ni se me había ocurrido lo de pulir las llantas hasta que una compañera de trabajo me contó que se las lijó todas al R Clio del marido y que las mandaría a pulir JE, así que ella tambien está averiguando esto por su lado :risa::risa::risa::risa::risa:

Gracias y nos estamos postiando.......

Edito porque me olvidé de preguntar si el pulido lleva mucho tiempo, es decir si hay que llevar las 4 llantas solas, si dejo el auto en 4 tacos, o tal vez las hagan en el día y no necesito parar tanto el auto, si las llevo de a una ya que solo tengo un auxilio :risa: .....en fin, me había olvidado esa preguntonta Je!

Ahora sí, saludos.....

 

LLevas las llantas y generalmente ellos te prestan 4 de chapa para que uses hasta que están listas...

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Pulido de llantas!!!!!!!!!!!

 

Gracias a todos por la respuesta, si, es cierto que en apariencia estoy lejos, pero con GNC voy a cualquier lado, así que de toda la data voy a ver que me conviene más.

La verdad es que ni se me había ocurrido lo de pulir las llantas hasta que una compañera de trabajo me contó que se las lijó todas al R Clio del marido y que las mandaría a pulir JE, así que ella tambien está averiguando esto por su lado :risa::risa::risa::risa::risa:

Gracias y nos estamos postiando.......

Edito porque me olvidé de preguntar si el pulido lleva mucho tiempo, es decir si hay que llevar las 4 llantas solas, si dejo el auto en 4 tacos, o tal vez las hagan en el día y no necesito parar tanto el auto, si las llevo de a una ya que solo tengo un auxilio :risa: .....en fin, me había olvidado esa preguntonta Je!

Ahora sí, saludos.....

 

LLevas las llantas y generalmente ellos te prestan 4 de chapa para que uses hasta que están listas...

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.