checho. Publicado 2 de Abril del 2016 Compartir Publicado 2 de Abril del 2016 Muchachos la semana pasada me presente con mi megane allyum, despues de leer mucho en el foro sobre el estereo, me decidi a cambiarlo por el renaul sention, sinceramente lei mucho. Fui a las casas renault aqui en salta, salia $2000 nuevo, por suerte consegui uno usado a $1000 de un tipo q cambio el de su clio. Asi q lo probe, andaba todo y lo compre nomas. Las dudas que tenia Como sacar el estereo original? En el foro explica lo de los alambres en los 4 agujeritos, con un poco de maña se destraba y sale facil. (para ver los agujeritos, hay q sacar el marco del estereo, q sale facil tmb) Como hacer q ande el comando satelital? Simplemente conecte todo como estaba mi estereo original. Mi megane, no tiene pantalla en el torpedo, asi q no tuve el problema de q aparezca la palabra renault o cosas asi en esa pantall. Despuess de conectar todo, salio andando perfecto con el comando satelital sin problemas. Asi q gracias a todos los q tuvieron estas dudas antes, pude mejorar el estereo de mi megane. [ATTACH=CONFIG]4010[/ATTACH](soy muy malo sacando fotos) Saludos a todos!!! 7 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
checho. Publicado 2 de Abril del 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Abril del 2016 Muchachos la semana pasada me presente con mi megane allyum, despues de leer mucho en el foro sobre el estereo, me decidi a cambiarlo por el renaul sention, sinceramente lei mucho. Fui a las casas renault aqui en salta, salia $2000 nuevo, por suerte consegui uno usado a $1000 de un tipo q cambio el de su clio. Asi q lo probe, andaba todo y lo compre nomas. Las dudas que tenia Como sacar el estereo original? En el foro explica lo de los alambres en los 4 agujeritos, con un poco de maña se destraba y sale facil. (para ver los agujeritos, hay q sacar el marco del estereo, q sale facil tmb) Como hacer q ande el comando satelital? Simplemente conecte todo como estaba mi estereo original. Mi megane, no tiene pantalla en el torpedo, asi q no tuve el problema de q aparezca la palabra renault o cosas asi en esa pantall. Despuess de conectar todo, salio andando perfecto con el comando satelital sin problemas. Asi q gracias a todos los q tuvieron estas dudas antes, pude mejorar el estereo de mi megane. (soy muy malo sacando fotos) Saludos a todos!!! 7 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.