Saltar al contenido

Ayuda con el paso a paso


doctorflemond

Publicaciones recomendadas

Hola, hoy con la lluvia, me empeza o joder en ralenti. Se va a 2000 rpm y no baja. Supongo es el paso a paso, ya que le puse un limpiainyectores la semana pasada y debe estar sucio. Como lo limpio? ayuda!!!

Quizas sea otra cosa.

Ah, tengo un motor 2.0 8 valvulas.

Me lo hace a GNC y a nafta

 

Gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola, hoy con la lluvia, me empeza o joder en ralenti. Se va a 2000 rpm y no baja. Supongo es el paso a paso, ya que le puse un limpiainyectores la semana pasada y debe estar sucio. Como lo limpio? ayuda!!!

Quizas sea otra cosa.

Ah, tengo un motor 2.0 8 valvulas.

Me lo hace a GNC y a nafta

 

Gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ayuda con el paso a paso

 

Tenes que limpiar el motor paso a paso. en varios foros ya se trato el tema , pero es sencillo, son dos tornillos y desconectar la ficha, luego desarmarlo , limpieza y si tenes suerte todo vuelve como antes.Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ayuda con el paso a paso

 

Tenes que limpiar el motor paso a paso. en varios foros ya se trato el tema , pero es sencillo, son dos tornillos y desconectar la ficha, luego desarmarlo , limpieza y si tenes suerte todo vuelve como antes.Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...
  • 4 meses después...

Re: Ayuda con el paso a paso

 

Hola todos mi scenic me hace lo mismo ... pero solamente en nafta. en gnc queda regulando bien . y en nafta levanta 2000 vueltas ... moderando. En frio no. en frio regula bien. pero en cuanto calienta un poco no lo puedo usar mas a nafta

agradezco todo dato. asi como el de algun taller en capital que conozca estos motores f3r 2.0 8 v y su utilizacion con GNC

 

saludos a todos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ayuda con el paso a paso

 

Puede ser que la hayan acelerado manualmente desde el regulador de la mariposa del acelerador,ya que a gas suele regular un poco bajo ,entonces te pasa que a nafta te queda regulando alto.Es un tornillito que hace tope con la rueda donde va enganchado el cable del acelerador.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 años después...

Re: Ayuda con el paso a paso

 

Para verificar la parte eléctrica, con un tester, te tiene que marcar continuidad, para saber si es el paso a paso es quien acelera el motor, desconectas la ficha, si se baja de vueltas, funciona, y hay que comenzar a ver, por que acelera tanto. Tiene GNC el auto ?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ayuda con el paso a paso

 

si, tiene GNC y hace los mismo pero a distintas RPM, en frio es inestable tambien, se sabe que tension maneja el paso a paso? como para medir si le llega tension adecuada?

Un dato no menor, se me dio por prender la calefacción parado en un semaforo con las RPM altas, al prender la calefaccion bajan las RPM y despues apague la calefaccion y quedaron mas bajas que antes.

Editado por gchazarreta
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ayuda con el paso a paso

 

Lleva un positivo de 5 volt, y recibe pulsos negativos, lo de la calefacción, es extraño, no interviene la electrónica del motor, si fuera el aire acondicionado, podría, pero no le encuentro relación.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.