erik becerra Publicado 4 de Abril del 2016 Compartir Publicado 4 de Abril del 2016 Hola les comento que tuve que cambiar el automático del arranque, al retirar el filtro y la manguera pude observar que el fuelle del axial estaba estrangulado, y se rompió, la razón fue que cuando lo alinearon se rompió al girar el axial, ya tengo los nuevos fuelles, pero el problema y mi intriga es, habrá entrado agua a la caja de dirección, ya que el fuelle tenia retenida agua, por lo que estaba roto,y aunque sea poca ,¿ puede hacer ingresado? La cremallera estaba bien engrasada, en tal caso si ingresado agua existe alguna manera de hacer que se evapore , antes que arruine el sistema, desde ya muchas gracias, saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
erik becerra Publicado 4 de Abril del 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Abril del 2016 Hola les comento que tuve que cambiar el automático del arranque, al retirar el filtro y la manguera pude observar que el fuelle del axial estaba estrangulado, y se rompió, la razón fue que cuando lo alinearon se rompió al girar el axial, ya tengo los nuevos fuelles, pero el problema y mi intriga es, habrá entrado agua a la caja de dirección, ya que el fuelle tenia retenida agua, por lo que estaba roto,y aunque sea poca ,¿ puede hacer ingresado? La cremallera estaba bien engrasada, en tal caso si ingresado agua existe alguna manera de hacer que se evapore , antes que arruine el sistema, desde ya muchas gracias, saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.