monoman28309 Publicado 14 de Abril del 2016 Compartir Publicado 14 de Abril del 2016 hola a todos tengo un problema con el cierre centralizado de mi megane, estuve mirando otros post pero ninguno tiene el problema que tengo yo... bueno el problema es que el auto lo quiero cerrar y no funciona ya sea distancia o con la tecla del interior, pero si cierro el auto con la llave manualmente y uso la llave a distancia lo abre o si estoy en el interior y las puertas traseras las trabo manualmente tambien las puedo abrir ya sea con la tecla o con la llave.. bueno en en fin el problema es que no cierra :gracias:alguna opnion al respecto? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
monoman28309 Publicado 14 de Abril del 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Abril del 2016 hola a todos tengo un problema con el cierre centralizado de mi megane, estuve mirando otros post pero ninguno tiene el problema que tengo yo... bueno el problema es que el auto lo quiero cerrar y no funciona ya sea distancia o con la tecla del interior, pero si cierro el auto con la llave manualmente y uso la llave a distancia lo abre o si estoy en el interior y las puertas traseras las trabo manualmente tambien las puedo abrir ya sea con la tecla o con la llave.. bueno en en fin el problema es que no cierra :gracias:alguna opnion al respecto? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.